Aguas bravas en tierra de secano
Aguas bravas en tierra de secano
Pasada una cuarta parte del año, en plena eclosión primaveral.
Época de alergias, de tiempo alegre, fiesta y salir. Ferias. Y tradiciones.
Pero continúan los despropósitos. Porque para la izquierda no hay descanso.
Y con el apoyo de docenas de palangueros como cierto eurodiputado,
que prometía regalar su sueldo y desvelar tramas de corrupción,
y lo único que hace es ausentarse, incumplir, y votar a favor del globalismo.
Por cada juicio miles de cortinas de humo. La regularización express.
Saturando todas las oficinas de correos, saturando servicios públicos.
Para luego pretender recorrer toda Europa que la sanidad pagará España.
Pero el parlamento gira en contra de ellos, tarde. España está contra todos.
Mantienen despóticamente a un pelele tirano para perjuicio de toda Europa.
Por ello Von der Leyen y el PPE tienen más culpa que todos los demás.
En el mundo empresarial es normal por desgracia ciertos chanchullos.
Si quieres conseguir una concesión, has de pagar comisión o regalos al jeque.
En países en vías de desarrollo es muy común y pocos hablan de ello.
Sólo hablan cuando se puede hacer daño, cuando un monarca occidental,
toma parte en el manejo de comisiones, pero por puro cálculo electoral.
Cuando se trata de un socialista, sus fanáticos levantan una cortina de humo.
Fue el caso de Aldama. Para medrar mundialmente se asoció con la política.
Esto no va de contratistas de otros partidos que ya fueron machacados.
Entonces se atacaba al enemigo y cualquier medio de difamación era obligado.
Ahora tiene que defenderse, enfrentarse a sus cargos en los tribunales, solo.
Con custodia privada y usando los dineros que tenga disponible, él puede.
Otros no. No es un héroe, sólo piensa en evitar la cárcel. Otros hacen menos.
Aldama prestando declaración, la izquierda montando ruido alrededor para tapar.
No amenazaba en vano, confirma al número uno como el presidente.
El portero de puticlub era el botones de todos, pero Aldama estaba viéndolo.
Un empresario que se asocia de cliente a una serie de ministros, cuando en realidad el cliente era el partido. Y se pagaba en efectivo. Un gobierno "elegido".
Un gobierno que nos controla fiscalmente al céntimo. "Demócratas".
Que el presidente compró su secretaría en la Internacional Socialista a Guaidó.
Que Maduro estaba en contra, pero finalmente de todos modos el uno consiguió su ambición de tener todos los títulos. Por lo visto la IS era muy importante para él. ¿Para qué? Ego. Porque esa organización hace aguas y pierde adeptos.
El socialismo original está en retroceso frente al globalismo masón.
Lo que queda es mantenido por el masón a espera del control total.
El nivel de inmundicia de todo este gobierno está a años luz de lo admisible.
Para el fanático da lo mismo porque su ego es lo único. Jamás reconocer nada.
Que no sólo en esas izquierdas de gentes acomodadas, sino en otros,
que prefieren creer a cualquier falso salvador por evitar ser señalados de ultras.
Y por ego. Porque es buscar la apuesta diferente y venderla como ganadora.
Es puramente vender humo. Así va España, fabricando vendedores de humo.
Un desastre tras otro, una sociedad destruida moralmente y laboralmente.
Pese a todo quiero mandaros ánimos para lo que queda de año.
Las cosas podrán salir mejor o peor, pero nada está perdido si se conserva la fe.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario, siguenos también en facebook y telegram: t.me/mensajesaningunlugar