Estamos enfangados hasta la hartura, ¿o no?
Estamos enfangados hasta la hartura, ¿o no? Bueno, a mes vista ya pasado del desastre de la riada en Valencia, y como nos temíamos pocas cosas van a cambiar a mejor. Lo primero que esperemos que podamos sobrevivir a esto, hay mucha más gente de la que se dice que de entrada, ya no están. Después de tanto trabajo, y de lo que aún queda, la gente sigue malviviendo. Ayudas que no son ayudas, son meros préstamos ICO. Sin interés, claro... Continúa el destrozo, sin haberse recuperado la normal actividad. Siguen las colas del hambre, lo mismo que las del paro que tanto gustan. Que tanto gustan a los políticos "demócratas" acrecentar las colas. Las de alimentos, las del paro, las listas de espera en la sanidad "pública". Que cansancio, que la gente sigue a lo suyo, y a los que no les tocó, no penan. Que hartura. Que siguen defiendo lo indefendible, un desastre y un crimen. Hay individuos que siguen yendo a esas colas, en cochecitos de lujo. Luego reciben mucho más en subve...