Cabemos todos los que quieran caber
Cabemos todos los que quieran caber Bueno, seguimos viendo como este absurdo mundo sigue hacia el abismo. Individuos convencidos de patrañas y animando a dictadores criminales. Mafias que trafican impunemente con personas con la complicidad de gobiernos. Personas tratadas como números y ganado, arrancados de su hogar por mal. Oleadas de maleantes por la fuerza, a convertir Europa en una ciénaga. Gentes diversas que nos criticarían por ir directamente al grano. Ese ego. Ese estúpido ego que les obliga a ser pesimistas y estar del lado del tirano. Porque ven que cada vez cobran más fuerza, ilegítima eso sí, y menos escrúpulos. Los carniceros de otras épocas siempre tuvieron el apoyo del borrego de a pie. Cada cual pagará en la otra vida por su actitud improcedente y suicida. Cabemos todos los que quieran caber Gentes que aporten novedad e ilusión en su forma de vivir y ver la vida. Personas, humanas, que sepan apreciar y amar la riqueza cultural, sabores, aromas y costumbres del país que...