Feliz 2020
Feliz 2020 Se cierra un capitulo en la historia de cada uno de los supervivientes aquí presentes. Entramos en una década llena de incógnitas y retos por descubrir. Dejamos atrás diez años de alegrías y penas, con espero balance positivo. Es hora de dejar atrás las viejas rencillas, y dejar todo atado. ¿Qué misterios nos depararán los futuros años? Es verdad que todo esto son ensoñaciones. No hay misterio en el cambio de año. Pasamos del 31 de diciembre al 1 de enero y en realidad sólo son números. En el universo es un tiempo despreciable, insignificante. Pero la vida se compone de ilusión. Y necesitamos obligarnos a cambiar. A renovar. El cambio de año es una excusa, y más un cambio de década. Hay que luchar con energías renovadas, muchas veces sacando de donde no hay. La vida nos obliga a ello. A reinventarnos. Día a día. Os deseo, que viváis estos años, este nuevo año, con ilusión siempre. Con alegría. Habrá penas, pero la actitud ayuda a sobrellevarlas. Os deseo, ...