De vías que rompen, de puentes que separan
De vías que rompen, de puentes que separan. Comenzamos el año con malas noticias, como siempre. Siempre las subidas. Las subidas de precios y de coste de la vida, si sólo fuera por eso... Si sólo fuera por el frío invernal, eso que llaman cambio climático, de chiste. Si sólo fuera por el desastre que es este país, de corrupción socialista. El problema es que vamos a peor pero mucho más a peor, a lo bestia. Apenas comenzamos el año con la noticia de la detención de Maduro. Se abre una esperanza para Venezuela, que la izquierda trató de negar. Y continúan tratando de entorpecer pero es un proceso pausado imparable. La complicidad de la oligarquía PSOE es conocida en EEUU, tendrá consecuencias. Aunque parece que nadie quiera salvar a este país llamado España. En Irán el estado totalitario criminal extermina a su pueblo. Protestas, reclamando libertad, calles que se llena de represión sangrienta, silenciada. Occidente mira de perfil, muchos se posicionan en contra e Irán amenaza. De n...