Fieles difuntos, nunca debemos olvidar
Fieles difuntos, nunca debemos olvidar Recordamos todos los días a quienes no están, incluso más que en vida. Su ausencia nos hace morir un poco cada día. Nos sentimos desnudos sin ellos, solos, y tenemos que continuar nuestro camino. Quizás sean ahora ángeles, quizás no. Dejaron un abismo en nuestra alma. Hoy encendemos velas de amor en su recuerdo, que nuestras lágrimas no apagan. Si fuera yo quisiera que los que dejo atrás estén felices. Consuelo. La vida pasa como un rayo, y apenas nos damos cuenta, apenas logramos entenderla. Con la llama simbolizamos el amor que sentimos por ellos, porque es un sentimiento intenso que se consume, pero no cesa. Se alimenta de todo nuestro ser. Quizás pueda llegar a consumirnos demasiado. Muchos hubo que se fueron porque no debieron irse, por otras personas. Que haya perdón para quienes lleguen a arrepentirse de sus malas artes. Aunque no espero no gran cosa. La maldad está ligada a la ignominia. Así pues no llegará a ser santo quien no tiene ...