La semilla debe morir para germinar
La semilla debe morir para germinar Pasada la Semana Santa viene a cuento alguna cierta reflexión algo alejada de temas de polémica y actualidad. Aun con todo es imposible desligarse de la terrible realidad actual. Más allá de la figura y enseñanzas de Jesucristo, ¿qué significa para tí la frase del título? Cada cual que reflexione por su cuenta. Por nuestra parte, hacemos nuestras propias reflexiones. O posibles interpretaciones. Pensamos en quien da la vida por sus amigos. Persona anónima o no. Porque todos somos hermanos. Hay tantos que pasan por la vida sin ser ni vistos, sin hacer ruido. Unos por humildes, entregados y apasionados, que no dicen no a nada pero sin necesidad de molestar. Otros por pobreza de corazón, rácanos para los demás, faltos de vida, expertos en esconderse. De estos últimos los hay que sueñan con la fama gratuita...y suelen ser quienes lo consiguen, regalando su alma al mal a cambio de nada. Poco considerados con quienes dejen atrás. Muchos tantos no ten...