La clave del éxito es fracasar
La clave del éxito es fracasar Viene el otoño, ya está aquí. Pasó el tiempo estival, y vuelve la rutina. ¿Volvemos a vivir de ilusiones o morimos en ellas? Tenemos cada uno perspectivas diferentes de la vida. Hay quienes piensan en la vida como un juego de dura supervivencia. Suelen ser personas para quienes la vida les muestra su cara amarga, constantemente sufren y a veces hacen sufrir a los demás, indirectamente. Víctimas de un mundo cruel que las abandona. A veces de ellos mismos. Otros piensan en una competición, en donde no hay medalla de plata para el que llega segundo. No dejan nada para mañana, ahorran tiempo de vivir. Un tiempo que jamás podrán recuperar, como pretender coger mariposas. Cuando dejen de estar en la cúspide la caída será demasiado para ellos. Gentes, que en general se desgastan en vida pretendiendo vivir un día más, dejando morir los sueños e ilusiones. Para ganar hay que arriesgar, para vivir hay que arriesgar. Toda recompensa es para los vali...