De nuevo el circo...
De nuevo el circo... Costumbres que no cambian, mismos idiotas habitan, a lo largo del país. Nadie se libra, por más que se empeñe en creer que no es como el resto. Sois todos iguales, diferentes, pero igual en la inocencia o en la maldad. Unos por fanáticos borregos, otros por interesados. Cada cual a lo suyo. Pucherazo. Pucherazo. Pucherazo. Muchos, algunos dicen. A saber. Las pruebas hablan por si solas. Pero no estamos aquí para extendernos en ello. Hay unos pocas informadores y cualquiera puede comparar las resultados, desde hace dos meses, y ver las misteriosas variaciones bajando la participación. La inmensa mayoría como buenos tontos y borregos lo dan todo por bueno. Hay corrupción a todos los niveles, pero decimos que nos lo merecemos. Que es lo que se ha votado. Que "debemos" respetar el voto. Respeto. Los cretinos no merecen ningún respeto que jamás dieron a nadie. Y así tenemos de nuevo el circo. El circo de mafiosos y payasos, de actores. Personajes que cada cua...