Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2023

La verdad no es ya un derecho para nadie

Imagen
La verdad no es ya un derecho para nadie Cansa tanta mentira e hipocresía, aún a fuerza de repetirme tanto. Tanta maldad alimentada por cobardes y mentirosos, orgullosos. Gentes que prefieren ignorar creyendo que con ellos jamás irá la cosa. Muy equivocados están. Uno a uno iremos cayendo todos, en la sombra. En la muerte cruel que impone la tiranía del silencio, mundial. Tiranía comprada desde medio mundo, buscando sus rentas fuera. Los gobiernos cuanto más razón pierden, más fuerza bruta usarán. La corrupción compra las voluntades de funcionarios, mercenarios ya. La policía en general ya son meros esbirros a las órdenes del dictador. Vigilancias ilegales, escuchas, actos misteriosos de desapariciones Si alguien denuncia a un intocable de la élite socialista, no tendrá perdón. Si se retracta será igualmente eliminado. Nunca dejan testigos. El manual. La verdad no es ya un derecho para nadie.  Da igual lo que esté en las leyes, te pueden detener ya por cualquier cosa. Ni siqui...

Fieles difuntos, llama viva en el alma

Imagen
Fieles difuntos, llama viva en el alma Día este en que el amor viaja lejos.  Nuestro recuerdo es llama viva de amor. Es alegría y tristeza a la vez, del recuerdo alegre de primaveras que no volverán. Tristeza del dolor de no poder volver a aquellos días felices. Cuando podíamos ver sus sonrisas. Abrazos y risas, momentos íntimos. Quizás sean ahora ángeles, quizás no. Dejaron un abismo en nuestra alma. Hoy encendemos velas de amor en su recuerdo, que nuestras lágrimas no apagan. Pongámonos en su lugar. Ninguno queremos tristeza para los que amamos. Recordémoslos felices siempre, como niños que todos fuimos. La vida pasa como un rayo, y apenas nos damos cuenta, apenas logramos entenderla. Con la llama simbolizamos el amor que sentimos por ellos, porque es un sentimiento intenso que se consume, pero no cesa.  Se alimenta de todo nuestro ser. Quizás pueda llegar a consumirnos demasiado. Muchos hubo que se fueron porque no debieron irse, por otras personas. Que haya perdón para qui...