La verdad no es ya un derecho para nadie
La verdad no es ya un derecho para nadie Cansa tanta mentira e hipocresía, aún a fuerza de repetirme tanto. Tanta maldad alimentada por cobardes y mentirosos, orgullosos. Gentes que prefieren ignorar creyendo que con ellos jamás irá la cosa. Muy equivocados están. Uno a uno iremos cayendo todos, en la sombra. En la muerte cruel que impone la tiranía del silencio, mundial. Tiranía comprada desde medio mundo, buscando sus rentas fuera. Los gobiernos cuanto más razón pierden, más fuerza bruta usarán. La corrupción compra las voluntades de funcionarios, mercenarios ya. La policía en general ya son meros esbirros a las órdenes del dictador. Vigilancias ilegales, escuchas, actos misteriosos de desapariciones Si alguien denuncia a un intocable de la élite socialista, no tendrá perdón. Si se retracta será igualmente eliminado. Nunca dejan testigos. El manual. La verdad no es ya un derecho para nadie. Da igual lo que esté en las leyes, te pueden detener ya por cualquier cosa. Ni siqui...