Entradas

Mostrando entradas de julio, 2025

Cabemos todos los que quieran caber (II)

Imagen
Cabemos todos los que quieran caber (II) Bueno, que bonito mundo se nos va quedando año tras año. Ya estamos a mitad de verano y como siempre la gente va a lo suyo. Operaciones salida para ver como la mayoría se traslada de vacaciones. Afluencias de turistas, dicen que cada año más y más. Eso dicen. La perogrullada de siempre, todo va muy bien, todo feliz. Playita y montaña. La situación en España no para de degradarse, como en el resto del mundo. Aumenta el índice de pobreza, de pobreza infantil también. Familias sin recursos. Un gobierno criminal y corrupto, que asfixia empresas, a personas en general, para procurarse sus ingresos impositivos, y su inmunidad jurídica contra jueces. Un ataque a todos los niveles, de un estado infiltrado por delincuentes. Está el gobierno con el agua al cuello de tanta corrupción, perdiendo apoyo, y no le queda otra que sacar todas las cortinas de humo que pueda. Para tapar la verdad, para como quien dice tapar el sol con el dedo. Provocan y amplifican...