Cabemos todos los que quieran caber (II)
Cabemos todos los que quieran caber (II) Bueno, que bonito mundo se nos va quedando año tras año. Ya estamos a mitad de verano y como siempre la gente va a lo suyo. Operaciones salida para ver como la mayoría se traslada de vacaciones. Afluencias de turistas, dicen que cada año más y más. Eso dicen. La perogrullada de siempre, todo va muy bien, todo feliz. Playita y montaña. La situación en España no para de degradarse, como en el resto del mundo. Aumenta el índice de pobreza, de pobreza infantil también. Familias sin recursos. Un gobierno criminal y corrupto, que asfixia empresas, a personas en general, para procurarse sus ingresos impositivos, y su inmunidad jurídica contra jueces. Un ataque a todos los niveles, de un estado infiltrado por delincuentes. Está el gobierno con el agua al cuello de tanta corrupción, perdiendo apoyo, y no le queda otra que sacar todas las cortinas de humo que pueda. Para tapar la verdad, para como quien dice tapar el sol con el dedo. Provocan y amplifican...