Santos Inocentes, desdicha diaria
Santos Inocentes, desdicha diaria. Hay otra cara en todas las navidades. la cara que los medios prefieren omitir. Personas en la pobreza que buscan salir adelante con cada vez menos medios. Incluso familias en donde papá y mamá trabajan, están en el umbral de pobreza. Imaginaos quienes se hallan en el paro a larga duración. Familias imprescindibles. Familias que mantienen hijos o familiares que no pueden ganarse la vida. Mientras nos bombardean de anuncios para privilegiados, la realidad cruel. Realidad de naciones de gentes más pobres y cada vez menos clase media. Y así con la excusa, como tantas otras, de la carestía se cometen atrocidades. Una madre soltera se asume que no puede mantener un niño sin ayuda. Así es más fácil buscarse la forma de quitárselo de encima que seguir. Santos Inocentes, desdicha diaria. Hay tantas personas que sufren. Sufren los indefensos en el vientre materno expuestos al aborto. Sufren las mujeres que abortan. Es algo que nunca piensan hasta que ocurre. El...