Mesa de dos para tres
Mesa de dos para tres En medio de un mar de noticias, de confusiones diversas, hallamosnos en medio de absurdos, mentiras, rumores. Vacían las cabezas de todo sentido común, alimentan egos, sortean las penalidades otros, cada vez con menos fuerza. Menuda era tan extrañamente contradictoria nos tocó. Antaño las tertulias en bar, hoy en día trovadores telemáticos, cuando antaño eran meras divagaciones sin valor, ahora convertidas en estudios sociales de entidad, es el triunfo de la mediocridad por la pura magia del ego. Engaños sin más, a cada vez más rebuzno, más ignorancia. Hablan unos de la asimetría, otros del multiculturalismo. Llaman fanáticos a los que hablan de invasión, con miedo. El caso es que nadie queda libre de juzgar al prójimo por sí mismo. Lo único que sabemos seguro es que es un desastre para todos. ¿Vienen de fuera huyendo, o corriendo? Los traen. Vienen de fuera a mesa y mantel puesto, privilegio negado a otros. ¿Qué pensarían en su egoísmo? No es justo, no es el trat...