Si quieres vivir tendrás que morir
Si quieres vivir tendrás que morir Hay que echarle valor a la vida. Ese transcurso entre nacer y morir. Para algunos parece que es todo fiesta y sonrisas, pero hay penurias. Nadie se libra porque el mundo es un lugar de dolor. La naturaleza impone una dureza en donde sólo gana el más fuerte. En donde la humanidad ha competido por establecer la mayor tiranía posible. Vamos por el valle de las amarguras, a ratos, desde que nacemos, crecemos, nos enamoramos por primera vez y nos rompen el corazón. Sacrificios inútiles pensamos, todo para acabar solitarios y esclavos, de un trabajo que no nos llena. Algunos se engañan los fines de semana, vacaciones, pensando que merece la pena. Lo peor les está por llegar. Renuncian a seguir su propia naturaleza. Creen en la adoración especista. Adoptan otras formas de vida como hijos. Ignoran que el suelo que pisan, inestable, depende de viejas costumbres "ancestrales". Desaparecemos. Hoy viven como quieren, mañana otros le conducirán a donde ...