Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2020

La pandemia y yo

Imagen
La pandemia y yo Tras meses de ansiedades y malas noticias, tras tanto sufrimiento cruel, tras haber sentido la vergüenza de haber nacido en un mundo tan absurdo, y tras el miedo de pensar en lo peor que podía llegar... Por fin ha llegado la hora del homenaje. Pero no se homenajean a los caídos. El homenaje es para quienes han sido responsables de sus muertes. El mando supremo decreta el luto, para seguir silenciando. En el BOE han querido homenajear a la inspiración literaria española, aún de forma chapucera, con unas frases muy elocuentes. Hemos querido hacer una traducción libre de su significado. Lo que debería haber quedado escrito comienza así, con mejor puntuación: *-* Porque es bueno que la sociedad que lucha unida por el socialismo pueda manifestar también unida su satisfacción. Porque es conveniente imponer unos nuevos vínculos sociales con un duelo comunista y socializante  en homenaje a todas los afectados por la violencia, el terror, las catástrofes o ...