Habemus Papam. León XIV, el continuismo disruptor.
Habemus Papam. León XIV, el continuismo disruptor. Pasados ya unos cuantos días tras el cónclave y la elevación del nuevo sucesor de Pedro Apóstol, podemos opinar un poco sobre lo que está suponiendo. No dejaba de sorprender la intromisión de los medios juzgando al nuevo Papa. Calificándolo de "continuista" de Francisco, con bastante atrevimiento e ignorancia. Muchos dieron por buenas tales impresiones y no tardaron en atacarle injustificadamente. Todos merecen respeto. Es el pontífice de la Iglesia y guía en ciertos límites. Sus pasos son radicalmente opuestos a lo anunciado. Actuando con sensatez. Está desmontando el legado progre de Francisco, y eso ya le vale el rechazo de todos esos hipócritas que fueron cristianos apenas durante una década. No necesitamos esos hipócritas ateos en la Iglesia, atraídos por el engaño. La fe no está para regodear el ego infantil de gente regalada al mundo. estamos para predicar con el mensaje de Cristo. "Dios nos ama". Robert Fran...