Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2021

Confesiones del otro lado del ayer

Imagen
Confesiones del otro lado del ayer Hay días que parecen semanas y semanas que parecen días. Este mes que acaba tradicionalmente es el más corto del año. Mal llamado el mes del amor. No sé qué se entiende en estos tiempos de ahora por amor, sólo veo odio y egoísmo. El pasado 14 la típica comedia. El día de los enamorados. Buena excusa para aumentar las ventas tras la dura cuesta de enero. Una cuesta que este año ha sido una pared. Gracias de poder sobrevivir. La gracia es celebrar el amor todos los días, la gracia es poder vivirlo. Otros en cambio la toman con el mobiliario publico, con la excusa de no sé qué derechos de expresión...de expresar odio, mientras piden "justicia" por un agresor que se hace la víctima.  No veo que piense nadie en los que guardan cola esperando algo caliente que llevarse a la boca.   Sin embargo este mes me ha resultado de pura melancolía. Si bien es verdad que la primavera se acerca, no he podido evitar sentirme como en otoño. Quizás me haga mayor....