País de necios, tierra de nadie
País de necios, tierra de nadie Imagina por un momento un mundo del revés, imagina que el absurdo es la normalidad, imagina que lo bueno es malo, un sinsentido, en donde el inocente es un delincuente. Nunca creerías que pueda ser real. Lo es. No es una maldita pesadilla, ojalá lo fuera. Se vive todos los días. Cada vez peor. Vemos reflejos de otros lugares que mueren. No entiendes, que este suelo sobre el que pisas, es libre para cualquiera, piense o no. Es libre para quienes se adueñan de la tierra, para quienes se adueñan de la libertad del resto. País de necios, tierra de nadie. Ninguneados, todos aquellos que aún defendemos la verdad, la bondad, el sentido común, la libertad. ¿Acaso esta tierra elegiría a semejantes seres? Se avecina un momento muy oscuro en esta nación. Se ambicionó durante siglos lograr destruirla. Un baño terrible de lágrimas y sangre nos espera. ¿Quién podrá parar esta vez la masacre? La esperanza sale tan cara cuanto mayor es la necedad, la luz que otrora...