País de necios, tierra de nadie

País de necios, tierra de nadie


Imagina por un momento un mundo del revés,
imagina que el absurdo es la normalidad,
imagina que lo bueno es malo, un sinsentido,
en donde el inocente es un delincuente.

Nunca creerías que pueda ser real. Lo es.
No es una maldita pesadilla, ojalá lo fuera.
Se vive todos los días. Cada vez peor.
Vemos reflejos de otros lugares que mueren.

No entiendes, que este suelo sobre el que pisas,
es libre para cualquiera, piense o no.
Es libre para quienes se adueñan de la tierra,
para quienes se adueñan de la libertad del resto.

País de necios, tierra de nadie. Ninguneados,
todos aquellos que aún defendemos la verdad,
la bondad, el sentido común, la libertad.
¿Acaso esta tierra elegiría a semejantes seres?

Se avecina un momento muy oscuro en esta nación.
Se ambicionó durante siglos lograr destruirla.
Un baño terrible de lágrimas y sangre nos espera.
¿Quién podrá parar esta vez la masacre?

La esperanza sale tan cara cuanto mayor es la necedad,
la luz que otrora tiempo fue símbolo de la nación,
el color de la sangre que teñía el valor de su gente,
tornarán en fuego y sangre derramada sin vida.

Nunca tanto en mi vida deseé equivocarme tanto,
nunca imaginaría cuanto echaría de menos el pasado.
Vamos a una guerra hermano. Es la revolución,
la revolución de los necios sin tierra.




Comentarios

Entradas populares de este blog

El mundo tiene fecha de caducidad

Orgullos que esconden miserias

Santos inocentes, continuar en la lucha