El mundo tiene fecha de caducidad

El mundo tiene fecha de caducidad

Quizás no. Esa es la duda que me corroe. 
Esa es la preocupación que deberíamos tener todos viendo el avance del mal, asociado a la estupidez y pasotismo de la gente. Un mundo que aspira a estar dominado por IA sin ton ni son.

Hace muy poco que la dictadura española ofreció a los españoles el bochornoso espectáculo de un asesinato planificado bajo el falso mantra de la muerte digna, contra el sufrimiento extremo. Televisado y mediatizado por sus portales subvencionados y controlados (esa falsa disidencia limitada). Una niña de 13 años, ahora con 25, arrancada de sus padres por los servicios públicos de tutela, fue destruida moral y mentalmente desde el principio. 

La televisión oficial del régimen ya se encargó de nutrir a los fanáticos camorristas del PSOE, odiadores no profesionales, de un falso relato para imponer un inexistente dolor extremo incurable negando las agresiones sufridas en el centro. No sólo para blanquear a los "nuevos españoles" islamistas y re-socialistas, sino para blanquear la imposición de la ventana de Overton que llevará al objetivo masónico del exterminio programado de la población, en fases. Para entonces no habrá más relatos mediáticos que en realidad los fanáticos nunca pidieron y sabida cuenta de la incapacidad de rebelión en un estado policial totalitario. 

Y esto lo pretenden seguir votando, o los "nuevos españoles" a quienes pretenden regularizar en masa para mantener los votos del PSOE. De esos, vienen las agresiones, especialmente contra las mujeres, y también de la antes mencionada. Ah, el Islam religión de paz. 

La sociedad española está enferma de muerte. La catalana en particular, está en el estado más avanzado, tiene cuadro de fallecimiento certificado. Perdida de tradición, de espiritualidad, entregada a un laicismo masivo. Una región nutrida de inversiones capitalizadas a costa de toda la nación. Fuerza laboral masiva. 
Todo ello para hipotecar su futuro a manos del separatismo radical y la masonería. Dentro de poco dará paso a la nueva sociedad islamista catalana, una sociedad que como todas las islamistas junto con las socialistas está muerta de entrada. 
Si ya de por si el islam es una falsa religión, nutrida de la única verdadera y del judaísmo que quedó apartado de la salvación, caducada la antigua alianza, tanto peor es la revisión diabólica que los lunáticos ingenieros masones hicieron convirtiéndola en una versión radicalizada de cómo de vivía en el Imperio Otomano respecto a los "infieles". Tan terrorífica que no respeta ni a sus fieles, pero es que es exactamente fiel reflejo del socialismo auténtico. Y exactamente creada por los mismos que crearon el marxismo de base, del cual Marx era el vocero inicial.

Dos ideologías para condenar al mundo a la esclavitud perpetua del demonio. Niegan a Dios,  niegan constantemente la vida desde su concepción y a lo largo de toda la vida adulta. El derecho a la vida es puro papel mojado que siempre trataron de triturar desde las propias constituciones, borrándolo. Luego habrían sistemáticamente de ningunear el espíritu de ellas, con leyes recurrentes hacia el "derecho" a finalizar la existencia propia y ajena. Si un feto de verdad fuera parte del cuerpo de la mujer, sería una mutilación de su propio cuerpo, lo que tampoco es legal ni aceptable. Encima son diferente ADN, no son la misma persona.
Si una persona tiene derecho a acabar con su propia vida a través de otros, ¿cuál es la diferencia con el suicidio propio, o dónde está el limite para que un médico y posteriormente un funcionario pueda acabar con la vida de una persona? Cuando por ejemplo un policía no puede matar arbitrariamente a una persona, algo en lo que la izquierda no va a dudar en censurar. 

Quizás de temer cada día más que se mirará la ideología de la víctima en esos casos. El modelo del sistema socialista de facto.
Esas dictaduras como Cuba no caerán tan fácilmente con buenas palabras e intenciones. 
Marco Rubio es un ingenuo si piensa en aliviar la tensión para sentarse en la mesa de negociaciones. La dictadura socialista en Cuba ha vivido siempre de valedores capitalistas, incluyendo la URSS. Los que en nombre de auxiliar el sufrimiento del pueblo cubano ayudan al gobierno, sólo ayudan a éste. El gobierno siempre va a sacrificar por completo la existencia del pueblo. En última instancia si ya no queda ningún superviviente, tendrán países a donde huir y esfumarse. Y dejarán tras de sí al pueblo arruinado sin futuro. 

Para los ingenuos, que se convenzan de que el Estado Español es el principal enemigo de España,  como ocurre en otros países. La definición de patriotismo exige redimirse en dejar formas vacías y cumplimientos al estilo de la mili, y el saludo a la bandera, el auténtico espíritu de servicio a la patria exige dar la vida por ella y ser ninguneado y destruido por un sistema que es contrario a la nación. Al final es lo único justo. El bien no puede servir a la perdición, y la supervivencia de la nación debe dedicarse por la gracia del bien de todos. 

Pese a todo, sigamos adelante. Estamos ya en la semana más importante de la fe. Con el pasado domingo de Ramos comienza la Semana Santa, y muchos habrá que solo piensen en la parte lúdica de las "vacaciones". Pero es momento de recordar el porqué de todo. Cristo dio su vida por todos nosotros en su paso del mundo a la resurrección, tras instituir la eucaristía en la ultima cena, y después de toda su vida en la tierra, Tras ser torturado y escarnecido hasta la muerte de cruz, bajó a los infiernos a librar a las almas cautivas. No somos conscientes del castigo que espera a las almas sin fe que caen en la esclavitud del pecado. Fue el mayor milagro de todos e irrepetible.

Tenemos que esforzarnos todos los días por hacer del mundo algo más de cielo y menos de infierno, porque ya hay demasiado sufrimiento y mal. Más fe y esperanza, menos muerte.
Más que nunca, pidamos a Dios por todos nosotros y por nuestros difuntos. Por parar esta locura de maldad antes de que nos extingan.
Feliz Semana Santa. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Orgullos que esconden miserias

Santos inocentes, continuar en la lucha