Santos inocentes, continuar en la lucha
Santos inocentes, continuar en la lucha.
No es noticia que Europa se muere. A marchas forzadas estamos dejando que el continente y toda la civilización occidental se vaya por el sumidero.
No es noticia ya apenas nada, que la gente es cada más mezquina,
y que razona menos, y creen en cualquier cantamañanas que sólo tiene ego.
Es el retrato de la mayoría de nuevos comunicadores por las RRSS, porque de los antiguos, tres cuartas y con lo que acumulen de experiencia "política".
El signo político les lleva a la soberbia de saberse superiores en la facilidad que lo consiguen, fama y poder, por obedecer al sistema socialista. Y se lo creen.
Santos Inocentes. Es un día que recordamos poco, y cada vez menos.
Porque cada vez tenemos menos de inocentes, y cada menos de esperanza.
¿Seguimos o sigue la mayoría acatando una realidad que supone asesinar?
El vientre materno debería ser lugar de milagro, y sigue siendo inseguro.
Pero realmente hay una rebelión, y poco a poco van cayendo los abortistas.
Caen sus leyes y sus clínicas de la muerte, y se ven privados de sus ingresos.
En Europa se han enrocado a resistir, amparados por la persecución estatal.
No podrá durar mucho tal tiranía, sin respaldo real y contra natura.
Von der Leyen y toda su cuadra de megalómanos dice que la libertad de expresión es un virus. En nombre de combatir la desinformación, procede a la mayor campaña de imposición y control ciudadano de la historia, mayor que el nazismo.
Usan la tecnología para encarecer su control, y la economía para su poder.
Convierten las calles de Europa en el continente africano, llenas de violencia e inseguridad, al tiempo que te van a sancionar a quién lo diga públicamente.
Redes sociales mediante, pronto en el resto de situaciones a pie de calle y hasta en el propio domicilio. Siguen tratando de controlar los mensajes privados.
Siempre los medios prefieren obedecer y omitir lo que el sistema censure.
Nueva delincuencia, crímenes, pero también pobreza.
Incluso familias en donde papá y mamá trabajan, están en el umbral de pobreza.
Imaginaos quienes se hallan en el paro a larga duración. Familias imprescindibles.
Hay matanzas de cristianos en todo el mundo. No paran de silenciar todo.
En el vientre materno, y fuera de él a todas las edades, pero eso no importa.
Lo importante es cumplir con los chiringuitos ecologistas del sistema,
con todas las nuevas regulaciones sin sentido que nos imponen.
Esa realidad de naciones de gentes más pobres, sin recursos para familias.
Nos inculcan en los medios que una madre soltera siempre tiene la opción,
de asesinar a su propio hijo en su vientre. Opción mantenida por intereses,
espurios y económicos, al servicio de las grandes élites globalistas.
Siguen financiando la industria de la muerte en Europa. Prohíben libertad.
Están coordinados con todo ataque a valores cristianos. Ruina social y moral.
Y también con el empobrecimiento de la población. Ruina demográfica.
Constantemente, nos someten a una guerra fratricida entre la vida y la muerte.
La nueva esperanza pasa por una rebelión a todos los niveles, en donde la gente dé el paso de dejar de apoyar a políticos subvencionados para el globalismo.
Y romper con los falsos nuevos valores de un occidente en bancarrota moral.
Recuperar la sensatez y volver a trabajar por un futuro de verdad.
El recuerdo de la tragedia en Valencia nos trae a vueltas del abandono total,
en que nos dejan en España, y el continuo ataque de todo el Estado español.
Continúan atacando, y continúan enfrentando a todos los españoles.
Nos dejaron sin luz a finales de abril, el único apagón total de la historia.
Y ahí continúan los funcionarios lacayos del sistema defendiendo al estado.
No debemos consentir estos ataques, orquestados por las élites.
Que se queden solos esos lacayos, carentes de toda razón.
Que se quede sin apoyo todo poder que destroce las naciones.
Sigamos en la lucha, rezando en estos días por todos ellos, por los que no están,
por los que hayan de nacer, por quienes sufren en soledad, por todos.
Felices navidades, y a poco de un nuevo año incierto.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario, siguenos también en facebook y telegram: t.me/mensajesaningunlugar