Luz apagada entre sombras
Luz apagada entre sombras Hoy es de esas ocasiones en que la inspiración no me alcanza, e intento echar la mirada atrás y desandar parte de lo vivido. Pero es poco menos que un absurdo. No tengo ganas hoy de más historias. Comentar la terrible realidad que nos persigue cansa y se añaden los problemas personales, que son cosa sólo de cada uno, porque somos ingenuos si pretendemos que los demás nos entiendan. Son momentos en que sólo sentimos mucha oscuridad y frío... Recuerdo tristemente a muchas personas que me han dejado, unas porque fueron llamadas por el Altísimo, otras por su propia voluntad me escupieron en la cara o simplemente se marcharon, huyendo despacio pero a velocidad de la luz. Pues una vez se desencantan, toman su tiempo en desaparecer, pero el desencanto es inmediato. Y la definitiva marcha también, sólo que al venir sin avisar parece que fue como la roca que la erosión lenta del aire conforma. Mi cariño para ellos ya se perdió, y sólo vacío quedó. En...