Luz apagada entre sombras

Luz apagada entre sombras
 
Hoy es de esas ocasiones en que la inspiración no me alcanza, e intento echar la mirada atrás y desandar parte de lo vivido. Pero es poco menos que un absurdo.
No tengo ganas hoy de más historias. Comentar la terrible realidad que nos persigue cansa y se añaden los problemas personales, que son cosa sólo de cada uno, porque somos ingenuos si pretendemos que los demás nos entiendan.
Son momentos en que sólo sentimos mucha oscuridad y frío... 

Recuerdo tristemente a muchas personas que me han dejado, unas porque fueron llamadas por el Altísimo, otras por su propia voluntad me escupieron en la cara o simplemente se marcharon, huyendo despacio pero a velocidad de la luz.
Pues una vez se desencantan, toman su tiempo en desaparecer, pero el desencanto es inmediato. Y la definitiva marcha también, sólo que al venir sin avisar parece que fue como la roca que la erosión lenta del aire conforma.
Mi cariño para ellos ya se perdió, y sólo vacío quedó.
 
En todas esas ocasiones en que la vida nos cierra puertas, apenas llegamos a divisar una lejana luz en nuestro propio túnel.
Nunca pensamos en que se pueda horadar la montaña por otro lado. Sin embargo y sin saberlo siempre hay salidas a los lados, pues todo túnel ha de tenerlas.
Si no las vemos es a causa de no saber enfocar las cosas cercanas y centrarnos en la lejanía de un futuro incierto y temido. Pero es que además nunca se sabe si a la salida está aquello que anhelamos.
 
Luz apagada entre sombras, sombras de una luz irreal. Muchas veces ese foco que creemos que nos ilumina sólo es una ilusión. 
A veces no es del color que pensamos, a veces sólo es cálido porque quisimos ponerle nuestro filtro, y tras ello una luz fría y cruel que no nos quiere.
A veces es al revés y echamos agua helada sobre aquellos que realmente quieren darnos luz verdadera, y si no nos damos cuenta a tiempo se apaga. 
Nunca debemos cometer el error de perder a quien nos dé calor...

Luz encendida, oscuridad que se abate. Cuando decidimos tirar adelante en la vida sin mirar más atrás, aunque el futuro sea incierto.
Quizás no quede ya apenas nada más por ver. Pero rendirse sería una forma estúpida de desaparecer de la vida para caer en la eterna muerte.
Dejemos esa actitud a los cobardes de la vida, aunque ellos preferirán malvivir a la sopa boba, aplaudiendo a falsos dioses por cuatro migajas, con opio.
No hay dolor para el valiente que continúa camino de su propia gloria.

No sabemos y en realidad creo que no seremos nunca conscientes de lo que ocurra al final de nuestros días. Para entonces todo lo anterior desaparecerá, y comenzará una nueva conciencia, para todos aquellos en que Dios quiera que salven de su vida caduca en este mundo. Y más vale no hacernos merecedores de castigo por infames o cobardes, tras perder la vida no habrá más perdón.
La oportunidad dura poco. Nunca dejes para mañana nada. Nunca dejes de buscar la luz del amor, por muchas rejas o sombras que te traten de atrapar.

Y más vale olvidar a los infames huidos...no es cosa nuestra juzgarles más.
 
 
 Solo...Oscuridad | Reino De Horror Amino

Comentarios

Entradas populares de este blog

El mundo tiene fecha de caducidad

Orgullos que esconden miserias

Santos inocentes, continuar en la lucha