Ni hables ni vivas
Ni hables ni vivas Vaya por delante que no descubriremos nada nuevo de lo acontecido en la historia de la humanidad. El ser humano a medida que se ha masificado y organizado ha empleado su progreso tecnológico en dominar el ambiente y al resto de seres. Tras domesticar y someter a los animales, lo mismo hace con sus semejantes. La detención en Francia del fundador de Telegram, Pável Dúrov, una muestra más que deja claras las intenciones de los gobiernos occidentales. El control de la información a toda costa, nivel privado especialmente. Sin límites. Supresión de toda forma de opinión disidente de la imposición mundial globalista. No dejarán forma de comunicación que no sea continuamente vigilada por los "servicios de inteligencia", eufemismo doble, por la falta de inteligencia en general y por la auténtica motivación que es el control de las masas. Las fantasías de las películas de espías no deja de ser ficción. La realidad es otra. No hables ni vivas. No hables, ni de lo q...