Ni hables ni vivas
Ni hables ni vivas
Vaya por delante que no descubriremos nada nuevo de lo acontecido en la historia de la humanidad. El ser humano a medida que se ha masificado y organizado ha empleado su progreso tecnológico en dominar el ambiente y al resto de seres.
Tras domesticar y someter a los animales, lo mismo hace con sus semejantes.
La detención en Francia del fundador de Telegram, Pável Dúrov, una muestra más que deja claras las intenciones de los gobiernos occidentales. El control de la información a toda costa, nivel privado especialmente. Sin límites.
Supresión de toda forma de opinión disidente de la imposición mundial globalista.
No dejarán forma de comunicación que no sea continuamente vigilada por los "servicios de inteligencia", eufemismo doble, por la falta de inteligencia en general y por la auténtica motivación que es el control de las masas.
Las fantasías de las películas de espías no deja de ser ficción. La realidad es otra.
No hables ni vivas.
No hables, ni de lo que te importa en tu vida, ni de otros.
No digas nada que ofenda a miserables vendidos al poder.
No manifiestes tu opinión ni tu pensar propio, sea que dejes a alguien en evidencia.
No disientas ni lleves la contraria a los que viven del dinero público.
No hables ni vivas.
No vivas en un mundo real, sométete a su falsa realidad dominante.
Una forma de existir incompatible con la vida.
En donde la sanidad es fuente de experimentos lucrativos con el bienestar,
dejándote sometido de por vida a medicación y cada vez más debilitado.
No interesa que la verdad sea libre, sólo interesa "su" verdad. La oficial del poder.
No hables ni vivas.
Nos imponen leyes de "restauración de la naturaleza" con cuentos infantiles para mentes infantilizadas.
La realidad es que nos van a suprimir gran parte de la agricultura. ¿Qué verduras vamos a comer el día de mañana? Importadas a precios onerosos, basura contaminada.
Y no servirá para salvar la naturaleza porque con sus pantanos destruidos no restauran humedales.
Con sus reservas de árboles inexistentes que van a convertirse en inútiles parques solares que sólo sirven para elevar encima las temperaturas.
Parques eólicos que matan a aves con sus aspas. Una gran forma de recuperar la naturaleza.
Y mientras despuebla las regiones rurales para dejar desprotegido el hábitat rural y natural, para remate de más incendios "fortuitos" que lo arrasen sin protección local.
No hables ni vivas. Muere en vida, aislado de otras personas y siempre enfrentado. Imponiéndonos muros entre todos.
Ese es el empeño eterno de los malignos criminales que pretenden manejar el mundo a su antojo.
Quién no abra los ojos ahora no saldrá jamás del infierno que le espera, y por vivir en un engaño no va a sufrir menos.
Toca retornar a la triste realidad que seguirá yendo a peor. Del verano pasaremos al desierto sin fin.
Quién sabe si habrá salvación.
Y así llegamos a nuestra publicación centenaria tras cinco años...
ResponderEliminar