Viene el verano, infames impunes, y la justicia muere.
Viene el verano, infames impunes, y la justicia muere. Y ya estamos otro año más. La gente participó en el circo electoral de siempre, y ya las noticias cubren, toda infamia cometida por el gobierno que hace amén de retirarse. Una retirada ya a sabiendas de que todo lo ordenado, se ha cumplido. Todo el daño posible se ha hecho y ya la ruina de España no es reversible. Una nación más desunida, débil, sometida, pobre, ignorante y borrega. Viene el verano, infames impunes. La gente va preparándose para tratar de aprovechar su parón veraniego. Son ajenos, como lo han sido siempre, a la verdad. Lo que la televisión diga. No hay más tiempo. Sólo trabajar y disfrutar de las escasas vacaciones. Los niños tratan de ser felices en su inocencia, a pesar de algunos víctimas son. Víctimas de la nueva era "feliz", pero no pasa nada porque son los del vecino. Lo que le pase al prójimo a mi me trae sin cuidado. La máxima de cualquiera. Viene el verano, y la justicia muere. Delincuentes excus...