Derechos para nadie, obligaciones para todos
Derechos para nadie, obligaciones para todos Hay días que parece no merecer la pena levantarse. El mundo se mueve a toda velocidad hacia un abismo remoto. Todo el mundo se enfrenta en soledad, pensando que el otro es un borrego más. Nos podemos equivocar, y qué todo sea una estrategia para debilitar. Pero los medios de comunicación no cesan su bombardeo de mentiras. Justifican barbaridades en nombre de salvar a la humanidad. Totalitarismo. Pero al mismo tiempo impiden que las personas tengan recursos para vivir. Forma parte del famoso guion del que hablamos en otra ocasión. Seguimos apoyamos injustificadamente guerras que no llevan a ningún sitio. Seguimos tergiversando la realidad para adaptarla a nuestras ideologías. Seguimos anteponiendo el materialismo a la humanidad y dejándonos llevar. Seguimos adorando cualquier cosa o animal, y negando al creador del mundo. Los políticos ya se han destapado a más no poder. Régimen de esclavitud. Vivimos en la época victoriana o algo peor, poder...