Derechos para nadie, obligaciones para todos
Derechos para nadie, obligaciones para todos
Hay días que parece no merecer la pena levantarse.
El mundo se mueve a toda velocidad hacia un abismo remoto.
Todo el mundo se enfrenta en soledad, pensando que el otro es un borrego más.
Nos podemos equivocar, y qué todo sea una estrategia para debilitar.
Pero los medios de comunicación no cesan su bombardeo de mentiras.
Justifican barbaridades en nombre de salvar a la humanidad. Totalitarismo.
Pero al mismo tiempo impiden que las personas tengan recursos para vivir.
Forma parte del famoso guion del que hablamos en otra ocasión.
Seguimos apoyamos injustificadamente guerras que no llevan a ningún sitio.
Seguimos tergiversando la realidad para adaptarla a nuestras ideologías.
Seguimos anteponiendo el materialismo a la humanidad y dejándonos llevar.
Seguimos adorando cualquier cosa o animal, y negando al creador del mundo.
Los políticos ya se han destapado a más no poder. Régimen de esclavitud.
Vivimos en la época victoriana o algo peor, poderosos que se creen de esa época.
La mayoría sólo deberes, trabajo y miseria. Nos obligan a sacrificios.
Pero ni uno de los políticos o élites pasará frío mientras se duche. Tú sí.
Aparecen generales venidos a políticos llamando a la matanza. Políticos todos.
Algunos veían muy lejos a sus víctimas de sus bombardeos guiados.
Y así que los generales de aviación son tan buenos políticos serviles a la mafia.
La hipocresía de la lejana guerra, mientras no nos salpique que mueran todos.
Entre asesinos y mentirosos anda el juego. Genocidas con el respaldo mundial.
Idiotas ignorantes que se creen cualquier historia barata por otro.
Estamos perdidos si entre radicales y fanáticos anda el juego.
Niegan hasta el sentido de la existencia, ¿por justificar que los otros son malos?
Derechos para nadie, obligaciones para todos. Necesidad de hacer daño.
Nos someten a la mentira, nos someten a la miseria, por ambición de unos pocos.
¿Qué quedará del mundo que vivimos? Cenizas, polvo, y ni lágrimas.
No quedará vida humana una vez el mal haya destruido toda libertad.
Gracias a toda la humanidad nos condenamos todos. Para esto tantas guerras.
Para esto tantas arengas y millones de muertos en tierra de nadie.
Tantos millones de almas destruidas por la esclavitud a lo largo de los siglos.
Tanto sufrimiento, para dejarnos destruir por la escoria del mundo.
Algunos tenemos claro que muerte o victoria. Pero no aquellas vanas palabras,
que aquellos infumables líderes de paja pronunciaban para someter al pueblo.
La guerra deberá librarse al margen de sectas, por la unión del pueblo.
Triste que la mayoría de naciones carecen de espíritu nacional, sin salvación.
Disfrutad lo que os quede de vida. ¿Pero qué vida tendrán los que nazcan?
O el mundo se salva languideciendo como siempre, o será el fin.
Lo que quita la paz no es de Dios!! Así que mientras creamos en él y pongamos toda nuestra confianza. Yo creo que la vida es ahí cuando empieza de verdad. Porque nunca va a dejar que nos perdamos en el mal y en la mediocridad. Ni en esta vida ni allá donde vayamos. Estoy segura completamente. :) Ánimo y tengamos fé siempre!!
ResponderEliminarLa verdad nos hará libres, de vivir la vida de verdad y no la farsa que nos quieren colar y vender por todos lados.
ResponderEliminar