El amor no es un derecho, es un don
El amor no es un derecho, es un don Vivimos en en un mundo cada vez más infantil, en donde nada es serio. El individuo deja de importar en sí, y sólo cuenta como parte de grupo. Se hablan de derechos, porque sí, porque ya todo debe ir por ley. No queda espacio para el espíritu, ni para lo abstracto. Materialismo. En un mundo así no hay margen para el amor, no tienen sentido. El amor se alimenta de lo abstracto, del alma. No entiende de leyes. No es un derecho porque sí, porque lo diga nadie. Es un don escaso. Es algo que nace y se cultiva por su propio fin, por personas libres. Nadie debería tener derecho a regular lo que es amar. Nadie debería tener derecho a decidir llamar amor a lo que no es. Pues todos los días se hace, todos los días se pisotean libertades. El amor sin libertad no tiene sentido. No puede existir. Se defiende el derecho a la libertad de sexualidad, que no sea punible. Aún quedan lugares del mundo en que ciertas practicas suponen la muerte. Pero n...