Nunca renuncies a ser genial
Nunca renuncies a ser genial Hoy escribo estas líneas desde una perspectiva más personal. Todos hemos tenido experiencias en nuestra vida con diversas personas, con distinto carácter, distintas vivencias. Distintas actitudes frente a la vida. Raramente ha habido personas que me hayan sacado de quicio, hace poco lo hizo una a la que espero no volver a ver, sin más pena que no siento ya nada. Sin rencor ya. Si algo no puedo perdonar es la gente que renuncia a su ser. He sido menospreciado, insultado, muchas veces sin causa justificada. La mayor ofensa que te puedes llevar es mirar a los ojos a la persona que te desprecia y ver que no hay nada en ellos, que carecen de brillo, talento. En definitiva, que te ponen a bajar de un burro quienes no tienen nada de qué presumir. ¿Y en qué lugar nos dejan entonces, por debajo de todo? Está de moda el egoísmo y la falta de originalidad. Todos van repitiendo frases y lemas sin entender nada de nada. No se molestan en entender realmente de la vida. E...