Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2021

Nunca renuncies a ser genial

Imagen
Nunca renuncies a ser genial Hoy escribo estas líneas desde una perspectiva más personal. Todos hemos tenido experiencias en nuestra vida con diversas personas, con distinto carácter, distintas vivencias. Distintas actitudes frente a la vida. Raramente ha habido personas que me hayan sacado de quicio, hace poco lo hizo una a la que espero no volver a ver, sin más pena que no siento ya nada. Sin rencor ya. Si algo no puedo perdonar es la gente que renuncia a su ser. He sido menospreciado, insultado, muchas veces sin causa justificada. La mayor ofensa que te puedes llevar es mirar a los ojos a la persona que te desprecia y ver que no hay nada en ellos, que carecen de brillo, talento. En definitiva, que te ponen a bajar de un burro quienes no tienen nada de qué presumir. ¿Y en qué lugar nos dejan entonces, por debajo de todo? Está de moda el egoísmo y la falta de originalidad. Todos van repitiendo frases y lemas sin entender nada de nada. No se molestan en entender realmente de la vida. E...

Fieles difuntos, recuerdo en el alma

Imagen
Fieles difuntos, recuerdo en el alma Es día de nostalgia éste. Como todos los años. Como todos los años que día a día morimos en vida. Personas que nos hacen mucha falta, y de difícil recuerdo. Hay ángeles en el cielo que demasiado pronto fueron llamados a la vera de Dios. Allí hacen falta. Es el destino que tenemos todos, se supone. Pero qué vacío nos dejaron en nuestros corazones que nada lo puede llenar. Hoy encendemos velas de amor en su recuerdo, para recordar no apagar nuestra propia llama. Ey, aunque no podamos evitar estar tristes por su ausencia, tratemos de que nos vean felices. Es lo que ellos desearían, y para eso hemos venido todos al mundo. Para dar un poco de felicidad entre todos. La llama es breve cuan rápida pasa nuestra vida, es fuerza y es calor. Nunca lo olvidemos. Por eso el fuego estará siempre simbólicamente en nuestras vidas. Mientras haya buenas personas a las que recordar, sentiremos que este viaje vale la pena. El auténtico desgraciado es quien no tiene ya n...