Fieles difuntos, recuerdo en el alma

Fieles difuntos, recuerdo en el alma

Es día de nostalgia éste. Como todos los años.
Como todos los años que día a día morimos en vida.
Personas que nos hacen mucha falta, y de difícil recuerdo.

Hay ángeles en el cielo que demasiado pronto fueron llamados a la vera de Dios.
Allí hacen falta. Es el destino que tenemos todos, se supone.
Pero qué vacío nos dejaron en nuestros corazones que nada lo puede llenar.

Hoy encendemos velas de amor en su recuerdo, para recordar no apagar nuestra propia llama.
Ey, aunque no podamos evitar estar tristes por su ausencia, tratemos de que nos vean felices.
Es lo que ellos desearían, y para eso hemos venido todos al mundo. Para dar un poco de felicidad entre todos.

La llama es breve cuan rápida pasa nuestra vida, es fuerza y es calor. Nunca lo olvidemos.
Por eso el fuego estará siempre simbólicamente en nuestras vidas.
Mientras haya buenas personas a las que recordar, sentiremos que este viaje vale la pena.

El auténtico desgraciado es quien no tiene ya ningun recuerdo bueno ni del inmediato presente ya pasado. Y así pues, vivirá por vivir, sin fuerza de pensar.
Venzamos esa tentación tan cruel que imponen los buitres del mundo y no dejemos de tener el justo recuerdo, bueno o malo, que la vida nos deja.

Porque siempre habrá de haber amor que desde el cielo nos visite a la tierra, vía a nuestro corazón. 
Sigue caminando. Ellos siguen caminando contigo, desde el cielo, desde dentro de tu ser. Porque ellos son parte de tí, y tú de ellos.
Dios los cuide.








Comentarios

Entradas populares de este blog

El mundo tiene fecha de caducidad

Orgullos que esconden miserias

Santos inocentes, continuar en la lucha