Consejos vendo que para mi no compro
Consejos vendo que para mi no compro Febrero el mes del amor dicen. Febrero el mes de los engaños diría yo. Da igual que mes sea que siempre será el aniversario de alguna guerra. Ciegos seguimos alimentando crímenes, ignorando la llamada de ayuda, de inocentes, de almas que claman justicia y libertad. Vida. Basta. Siempre estamos a vueltas con noticias jactanciosas de diversos personajes. Gentes que salen a despotricar de los amigos de ayer. Amantes despechadas. Gentes que delinquen con guante blanco y se llaman demócratas. Personajes que manejan dinero público contra las vidas ajenas. Bandidos. Mueren millones de personas constantemente, por catástrofes provocadas. La codicia y la maldad de los poderosos no tiene fin. La soberanía secuestrada. Nuestra libertad se pierde para que cuatro infames firmen su condena al infierno. Para que sean esclavos del mal, provocar el máximo dolor para nada. Consejos vendo que para mi no compro. Largas vigilias en falso, para pacientes sin vida. Sanida...