Consejos vendo que para mi no compro
Consejos vendo que para mi no compro
Febrero el mes del amor dicen. Febrero el mes de los engaños diría yo.
Da igual que mes sea que siempre será el aniversario de alguna guerra.
Ciegos seguimos alimentando crímenes, ignorando la llamada de ayuda,
de inocentes, de almas que claman justicia y libertad. Vida. Basta.
Siempre estamos a vueltas con noticias jactanciosas de diversos personajes.
Gentes que salen a despotricar de los amigos de ayer. Amantes despechadas.
Gentes que delinquen con guante blanco y se llaman demócratas.
Personajes que manejan dinero público contra las vidas ajenas. Bandidos.
Mueren millones de personas constantemente, por catástrofes provocadas.
La codicia y la maldad de los poderosos no tiene fin. La soberanía secuestrada.
Nuestra libertad se pierde para que cuatro infames firmen su condena al infierno.
Para que sean esclavos del mal, provocar el máximo dolor para nada.
Consejos vendo que para mi no compro.
Largas vigilias en falso, para pacientes sin vida. Sanidad, eutanasia.
Ayudas que llegan tarde, ayudas que nunca llegan. Solidaridad, latrocinio.
Promesas sin cumplir, que no hay castigo por ello. Borregos aplaudiendo.
Consejos vendo que para mí no compro.
Hablan de paz y al tiempo venden armamento para asesinar a civiles.
Siempre tendrán a quien echarle las culpas. Un villano de alquiler.
Incluso ellos mismos armaron a los enemigos del ahora, amigos del ayer.
Quisiéramos que hubiera delito penal por estafa electoral.
Un banco comete fraude si no cumple con lo publicitado.
Da igual la letra pequeña, la ley sí se hace así.
Pero los políticos siempre estarán blindados por sus leyes.
Si la gente tuviera valor se firmaría una proposición de ley,
propuesta legislativa popular que debería tener el apoyo de todos.
Sin miramientos estúpidos de colores y partidos. Pero sois unos falsos.
Seguid así quietos y mañana seguiremos muriendo un poco más.
Tienen obligación de cumplir sus promesas electorales. Y acatar la Constitución.
Y no lo hacen. En vez de eso instruyen a insultar a aquellos viejos rebeldes,
gente del ayer de los pocos que recuerdan algún deber para con su país.
Y que por ello lideran mociones contra la tiranía. Fuera de su zona de confort.
Necios borregos que reís las gracias al tirano, no valéis para ellos nada.
¿Por qué no pedís de verdad un cambio? Rebelaros y dejad de aplaudir.
Pedid castigo contra los responsables, o sois parte del problema.
Triste realidad de Siria tras los últimos seísmos en la zona. Llueve sobre mojado. Diario La Tribuna.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario, siguenos también en facebook y telegram: t.me/mensajesaningunlugar