Santos inocentes, continuar en la lucha
Santos inocentes, continuar en la lucha. No es noticia que Europa se muere. A marchas forzadas estamos dejando que el continente y toda la civilización occidental se vaya por el sumidero. No es noticia ya apenas nada, que la gente es cada más mezquina, y que razona menos, y creen en cualquier cantamañanas que sólo tiene ego. Es el retrato de la mayoría de nuevos comunicadores por las RRSS, porque de los antiguos, tres cuartas y con lo que acumulen de experiencia "política". El signo político les lleva a la soberbia de saberse superiores en la facilidad que lo consiguen, fama y poder, por obedecer al sistema socialista. Y se lo creen. Santos Inocentes. Es un día que recordamos poco, y cada vez menos. Porque cada vez tenemos menos de inocentes, y cada menos de esperanza. ¿Seguimos o sigue la mayoría acatando una realidad que supone asesinar? El vientre materno debería ser lugar de milagro, y sigue siendo inseguro. Pero realmente hay una rebelión, y poco a poco van cayendo los a...