Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2025

Santos inocentes, continuar en la lucha

Imagen
Santos inocentes, continuar en la lucha. No es noticia que Europa se muere. A marchas forzadas estamos dejando que el continente y toda la civilización occidental se vaya por el sumidero. No es noticia ya apenas nada, que la gente es cada más mezquina, y que razona menos, y creen en cualquier cantamañanas que sólo tiene ego. Es el retrato de la mayoría de nuevos comunicadores por las RRSS, porque de los antiguos, tres cuartas y con lo que acumulen de experiencia "política". El signo político les lleva a la soberbia de saberse superiores en la facilidad que lo consiguen, fama y poder, por obedecer al sistema socialista. Y se lo creen. Santos Inocentes. Es un día que recordamos poco, y cada vez menos. Porque cada vez tenemos menos de inocentes, y cada menos de esperanza. ¿Seguimos o sigue la mayoría acatando una realidad que supone asesinar? El vientre materno debería ser lugar de milagro, y sigue siendo inseguro. Pero realmente hay una rebelión, y poco a poco van cayendo los a...

Después de todo... ¡Feliz navidad!

Imagen
Después de todo... ¡Feliz navidad! Como siempre vamos viendo el año dar sus últimos coletazos... ¡Ay Señor! Ha sido un año de contrastes y sinsabores, melancolías, las melancolías algunas falsas, de ciertos fanáticos queriendo celebrar, una no victoria contra supuestos tiranos ya muertos. En vida, ni intención. El aquelarre no les funciona ya mucho, pesan más las penurias diarias. Hay que ser fanático y estar ciego para preferir seguir perdiendo vida,  y seguir perdiendo poder adquisitivo, para ningún bien de nadie, sólo mal. Estas fechas son siempre especiales, entrañables para unos,  para otros de cierta tristeza por la ausencia, la presencia de sillas vacías. En nuestros corazones se siente la tristeza, tristeza que pesa en pecado, de condenarnos a la inacción y renunciar a ser felices. Ellos se fueron, pero querrían que fuéramos felices. Luego en la otra vida nos pedirán cuentas, de todo el bien que se dejó de hacer y del sufrimiento y el mal permitido.  Nunca dejemos...