Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2024

Santos inocentes, el amor vencerá

Imagen
Santos inocentes, el amor vencerá Hoy en día la gente no valora apenas la vida en su valor. Corren como pollos sin cabeza de un sitio a otro por inercia. Ahora en navidades pocos se acuerdan del espíritu navideño. Pero todos los años abordamos la cuestión del día de los Santos Inocentes. Los medios siempre prefieren omitir.  Personas en la pobreza sin medios. Incluso familias en donde papá y mamá trabajan, están en el umbral de pobreza. Imaginaos quienes se hallan en el paro a larga duración. Familias imprescindibles. Familias que mantienen hijos o familiares que no pueden ganarse la vida. Esa realidad de naciones de gentes más pobres, sin recursos para familias. Nos inculcan en los medios que una madre soltera siempre tiene la opción, de asesinar a su propio hijo en su vientre. Opción mantenida por intereses,  espurios y económicos, al servicio de las grandes élites globalistas.  Siguen financiando la industria de la muerte. Prohíben libertad. Están coordinados con ...

Pese a todo... ¡Feliz Navidad!

Imagen
Pese a todo... ¡Feliz Navidad! Bueno, ya estamos en vísperas de la natividad de El Señor. Unas fechas entrañables para unos, para otros de mayor desarraigo. Durante tantos años que vemos como se pierden los valores nuestros, vaciando de contenido y emotividad las fiestas de todos los cristianos. Porque creamos o no, no dejamos de ser los que somos. Occidente se basa en la fe en Cristo, y no en otros paradigmas vacíos. Occidente se va muriendo, por falta de valores tradicionales. Y porque durante tantas décadas se ha dejado de inculcarlos. Vivimos las fiestas como cualquier cosa, y se convierten en rutina, o en mera diversión por el placer de nada. Y nos apartamos de los demás. No podemos ser felices en la soledad de lo material. Ni en el dolor. El duelo, una excusa de tantas ya, para no querer sentir en compañía. Hay muchas personas que no quieren celebrar nada por fallecidos. Todos hemos perdido en esta vida a personas que no volveremos a ver. Hace cuatro años justo en nochebuena me l...