Santos inocentes, el amor vencerá

Santos inocentes, el amor vencerá

Hoy en día la gente no valora apenas la vida en su valor.
Corren como pollos sin cabeza de un sitio a otro por inercia.
Ahora en navidades pocos se acuerdan del espíritu navideño.
Pero todos los años abordamos la cuestión del día de los Santos Inocentes.

Los medios siempre prefieren omitir. Personas en la pobreza sin medios.
Incluso familias en donde papá y mamá trabajan, están en el umbral de pobreza.
Imaginaos quienes se hallan en el paro a larga duración. Familias imprescindibles.
Familias que mantienen hijos o familiares que no pueden ganarse la vida.

Esa realidad de naciones de gentes más pobres, sin recursos para familias.
Nos inculcan en los medios que una madre soltera siempre tiene la opción,
de asesinar a su propio hijo en su vientre. Opción mantenida por intereses, 
espurios y económicos, al servicio de las grandes élites globalistas. 

Siguen financiando la industria de la muerte. Prohíben libertad.
Están coordinados con todo ataque a valores cristianos. Ruina social y moral.
Y también con el empobrecimiento de la población. Ruina demográfica.
Constantemente, nos someten a una guerra fratricida entre la vida y la muerte.

Santos Inocentes, el amor vencerá. 
Una lenta agonía sigue precipitando en nuestros corazones.
Los llantos por aquellos que fueron pasados a espada en Belén.
El dolor terrible de criaturas trituradas en el seno materno. Dios se apiade.

Santos Inocentes, el amor vencerá. 
Pero cada día alguno se libra en el último momento. Los provida mediante.
Madres que recapacitan, por amor de personas que dedican su tiempo,
a salvar y ayudarlas. Y los estados tratando de acabar con todos ellos.

Santos Inocentes, el amor vencerá. 
Las asociaciones provida son incómodas para un negocio de la élite corrupta.
Pero en la calle y en los tribunales, poco a poco ese poder criminal cae.
Hay esperanza para que los más indefensos vuelvan a estar protegidos.

En estos días en que Cristo nace no podemos dejar de pensar en Valencia,
y en tantas víctimas y personas que todavía no han recuperado su vida.
Siguen tratando de salir adelante con casi ninguna ayuda oficial.
Muchas promesas y pocos hechos. Y una cierta mala intención contra ellos.

No debemos consentir que las desgracias sean aprovechadas por las élites.
Tratarán de convertir en tierra quemada y destruir poblaciones,
todo para plantar sistemas de generación de energía "renovable".
Menuda hipocresía, los que tergiversan el lenguaje para ofrecer ruina ecológica.

Sigamos rezando en estos días por todos ellos, por los que no están,
por los que hayan de nacer, por quienes sufren en soledad, por todos.
Felices navidades, y en breves viendo terminar otro año más...




Comentarios

Entradas populares de este blog

El mundo tiene fecha de caducidad

Orgullos que esconden miserias

Santos inocentes, continuar en la lucha