Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2025

Absurdos sin límite, delincuentes inocentes, víctimas culpables

Imagen
Absurdos sin límite, delincuentes inocentes, víctimas culpables Bueno, como siempre lo de este país no tiene nombre, y no se merecen mención. Llevamos ya cinco décadas a cuestas de eso de la democracia y tal. Cada día que pasa estamos más como en 1984, sometidos y controlados. Nos quieren quitar el dinero efectivo, nos quieren quitar el dinero en sí. Que mires la cuenta del banco, y de pronto no puedas comprar para comer. "Es que ha gastado su límite de huella neutra". Y te quedas sin comer. Y cosas peores como incautar todos los fondos porque tenemos otra guerra, de esas que dirán es culpa del malvado Putin que quiere conquistar el mundo. Esas guerras que como sigan el camino de la de Ucrania, no sólo vamos a perder, sino que lo de perder con perspectiva de género y esas paridas ni nos hará gracia, porque ya ni para esas cosas quedará nada.  Máxime cuando serán islamistas los que manden en el futuro. Cosas del progresismo, mire usted. la democracia, y esas cosas. Bendita dem...