Absurdos sin límite, delincuentes inocentes, víctimas culpables

Absurdos sin límite, delincuentes inocentes, víctimas culpables

Bueno, como siempre lo de este país no tiene nombre, y no se merecen mención.
Llevamos ya cinco décadas a cuestas de eso de la democracia y tal.
Cada día que pasa estamos más como en 1984, sometidos y controlados.
Nos quieren quitar el dinero efectivo, nos quieren quitar el dinero en sí.
Que mires la cuenta del banco, y de pronto no puedas comprar para comer.
"Es que ha gastado su límite de huella neutra". Y te quedas sin comer.
Y cosas peores como incautar todos los fondos porque tenemos otra guerra,
de esas que dirán es culpa del malvado Putin que quiere conquistar el mundo.
Esas guerras que como sigan el camino de la de Ucrania, no sólo vamos a perder,
sino que lo de perder con perspectiva de género y esas paridas ni nos hará gracia,
porque ya ni para esas cosas quedará nada. 
Máxime cuando serán islamistas los que manden en el futuro.
Cosas del progresismo, mire usted. la democracia, y esas cosas.

Bendita democracia. Libertad, libertad, sin ira libertad. Memeces absolutas.
Mire, mucha democracia es aquella que se defiende atacando a los demás.
Demostraciones de guerracivilismo todos los días, izquierdas atacando.
La víctimas, todos nosotros, a la luz de ellos acabamos siendo culpables.
Culpables vaya a saber, de haber nacido o pensar diferente, vivir en suma.
Porque no quieren libertad ni vida. El progreso es una cosa que se mide por dinero, según el merecimiento social que su falso dogma les lleve a la igualdad.

Todos amparados en un gobierno, de ideología nacida para imponer a la fuerza.
El mandato de que la material es el fin de una vida sin sentido, vacía de fe.
Una vida entregada al odio, rencor, envidia, sacando lo peor en la mentira,
para catalogar al adversario político como merecedor de todos estos vicios suyos.
Cuan en realidad se sienten orgullosos de ello. Y nos dan lecciones de democracia.
Yo aún sigo esperando que hagan una gran manifestación para convencernos del alcance de su largo brazo social que tienen. Esa masa tan grande que dicen ser.

Un fiscal delincuente, se decía inocente, que borró las pruebas de su inocencia.
Aún siguen defendiéndole a pesar de su condena. Es que lo importante era la verdad que había que divulgar, en realidad ninguna verdad porque el relato que dieron sobre aquel defraudador delictivo era el inverso, el ministerio público buscó una conciliación para cobrar todo lo que pudiera, antes que un juicio incierto.
Esto revela que hacienda pública actúa muchas veces con deshonor.

A ningún sitio iremos como país con un gobierno totalmente de delincuentes,
un estado cautivo y grandes empresas con accionariado del gobierno PSOE,
con los medios de comunicación subvencionados por éste. La Plandemia.
Les vino bien para imponer su tiranía y para terminar de quitarnos libertad.
Amparados en mentiras, distracciones de la oposición que falló totalmente,
nos han toreado sin límite para convertirnos en marionetas inertes.
Nos tratan como niños, nos ofrecen gominolas para luego arrebatárnoslas,
y por fuerza de la violencia verbal someternos y castigarnos siempre.

Esta Europa del globalismo es la Europa de los absurdos sin límite.
Es una Europa absolutamente socialista, que niega las libertades y avances,
para atraer a una masa de inmigrantes antisociales y bárbaros, asesinos.
Es el gran montaje del tinglado de los chiringuitos de género, de la violencia,
de atraer violencia para erigirse en salvadores imponiendo más tiranía.
Y dirán que es por nuestra seguridad y por nuestro bien. Bueno, lo de la seguridad demuestran que les trae sin cuidado viendo que no toman medidas.
Que las mujeres no puedan salir a la calle solas sin ser violadas, agredidas,
les debe de parecer algo normal. Vendrán cosas mucho peores, que el islam solía favorecer la esclavitud de infieles. Tampoco es que traten mejor a los suyos.

Pese a todo, seguimos tratando de caminar en esta vida dura.
Vienen fechas de celebración pese a todo, fechas de paz y reencuentros.
fechas de familia, en donde todavía existen viejas tradiciones que son parte,
de nosotros y de otros muchas personas en el mundo.
Tratemos de reencontrarnos con Jesús, en estos tiempos tan oscuros,
tan oscuros como en aquella Galilea de hace más de 2000 años. Un pueblo,
una humanidad que buscaba una nueva alianza de salvación.
Y se reencarnó en un niño santo, que nació hijo de Dios para su revelación.

Próximos a Navidad, os deseamos feliz adviento, ojalá vengan nuevas buenas.



Comentarios

Entradas populares de este blog

El mundo tiene fecha de caducidad

Orgullos que esconden miserias

Santos inocentes, continuar en la lucha