La pandemia y yo

La pandemia y yo

Tras meses de ansiedades y malas noticias, tras tanto sufrimiento cruel,
tras haber sentido la vergüenza de haber nacido en un mundo tan absurdo,
y tras el miedo de pensar en lo peor que podía llegar...

Por fin ha llegado la hora del homenaje. Pero no se homenajean a los caídos.
El homenaje es para quienes han sido responsables de sus muertes.
El mando supremo decreta el luto, para seguir silenciando.

En el BOE han querido homenajear a la inspiración literaria española, aún de forma chapucera,
con unas frases muy elocuentes. Hemos querido hacer una traducción libre de su significado.
Lo que debería haber quedado escrito comienza así, con mejor puntuación:

*-*
Porque es bueno que la sociedad que lucha unida por el socialismo pueda manifestar también unida su satisfacción.
Porque es conveniente imponer unos nuevos vínculos sociales con un duelo comunista y socializante 
en homenaje a todas los afectados por la violencia, el terror, las catástrofes o la 
enfermedad provocadas por nuestros enemigos fascistas.
Porque es justo homenajear a los compañeros que se han despedido de la tierra en el 
cumplimiento de la directriz socialista ante una amenaza insólita contra el gran poder.
Porque es necesario expresar la superioridad de las nuestras élites sociales que, 
después de beneficiarse durante años difíciles del progreso ajeno, 
se han visto especialmente afectadas por la pandemia y deber nuestro es recompensarles.
Y porque es necesario imponer el convencimiento de que la gestión del gobierno progresista
es la única apuesta admisible por nuestro propio futuro,
en memoria de nosotros miembros de toda la élite socialista del mundo hispano, 
seguiremos alargando el estado de excepción hasta la victoria final. Sólo nosotros.
*-*

Antaño alguien habría pensado que era una mera viñeta exagerada de humor,
pero tememos que se queda incluso corto para la realidad que nos llega a nuestros sentidos.
Prevaricación, censura, vulneración de derechos, división, enfrentamiento, destrucción de España y sus gentes.
Mientras nos quede aliento, nuestro deber sí que es seguir luchando. Contra el auténtico virus.
Victoria o muerte (sic).

PD: Ahora sí, en homenaje de todos los caídos. Descanso eterno a todos ellos, fueran de donde fueran,
pensaran como pensaran, que Dios les guarde eternamente en su ser. Que no sean objeto de propaganda.


Comentarios

Entradas populares de este blog

El mundo tiene fecha de caducidad

Orgullos que esconden miserias

Santos inocentes, continuar en la lucha