Marchando una emergencia climática.
Marchando una emergencia climática.
Vamos camino de la autodestrucción. La enésima vez que se dice.
Es algo que encanta pregonar para levantar y soliviantar los ánimos.
Engañados están quienes crean en un apocalipsis anunciado.
Es una forma más de distraer al personal, con "luchas" para el pueblo.
Porque el ser humano necesita creer que lucha por algo, aunque sea falso.
El negocio de hoy en día es vivir del cuento, inventar problemas, vender nada.
Hacerse útil falsamente, necesario, quien no tiene talento para nadie.
Cada vez con menos arte, y menos inteligencia, suponiendo que tontos somos.
Crean emergencias climáticas cual cocinero hace guisos nuevos.
No dejan sin embargo de ser refritos. Cansinos refritos apocalípticos.
Marchando una emergencia climática. Como quien manda una comanda,
a las cocinas del tenebroso mundo o estado oculto que manipula a su antojo.
Siempre hay idiotas dispuestos a probar del plato de la mentira. La moda.
Aún sabiendo la realidad, otros pregonan argumentos para su ego propio.
El caso es no quedar en desgracia ante nadie. Hay miedo a todo y todos.
Cacarean la enésima mentira del CO2, un gas que no es reactivo en sí.
Producto de la respiración de animales (y plantas). Imprescindible para la vida.
Le han dado diversos nombres, todo para criminalizar la actividad humana.
La misma actividad que ellos impulsan, los mismos que financian a los medios.
Crean problemas, venden soluciones, en verdad sólo saben agravar el problema.
Los cielos infestados de aviones, las aguas de navíos que desprecian su residuo.
Pero eres tú el malo si conduces un coche viejo. Y te obligan a comprar,
los mismos que financian a los que venden. El ecológico coche eléctrico.
Pero el coche eléctrico se les va de las manos y acabará siendo otro problema.
Sus residuos químicos tóxicos de sus baterías. Se incendian y no se apagan.
¿Descarbonización? Otra nueva bonita palabreja para engatusar a tontos.
Desde la revolución industrial la humanidad existe y vive del carbono.
Dependemos de los combustibles, dependemos mucho más del petróleo.
Del petróleo se basa toda la industria bioquímica. Comemos plástico.
Es una incongruencia la descarbonilación cuando los medicamentos,
al igual que sustancias, productos de higiene, provienen del carbono.
Fábricas que cierran en masa, ese será el único resultado posible.
Posible, si es que la amenaza va en serio y no deja de ser cortina de humo.
Cortina de humo para enmascarar y hacer lucro de la "conciencia" humana.
Conciencia falsa y engañosa como antes referida a la búsqueda de retos.
Retos para distraer al personal. Distracción de esa tiranía silenciosa y total.
Seguid viendo los toros desde la barrera sin hacer nada, suicidio en directo.
A fuerza de necesidad, por la fuerza de las masas, obligar a los poderes,
a retroceder de sus posiciones políticas compradas para la tiranía.
Los enanos se les pueden subir a la chepa, pero todos se depredan al final.
Así es este mundo cruel de ambiciones sin medida y malvado.
Se acerca la Navidad...

Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario, siguenos también en facebook y telegram: t.me/mensajesaningunlugar