Santos Inocentes, desdicha diaria
Santos Inocentes, desdicha diaria.
Hay otra cara en todas las navidades. la cara que los medios prefieren omitir.
Personas en la pobreza que buscan salir adelante con cada vez menos medios.
Incluso familias en donde papá y mamá trabajan, están en el umbral de pobreza.
Imaginaos quienes se hallan en el paro a larga duración. Familias imprescindibles.
Familias que mantienen hijos o familiares que no pueden ganarse la vida.
Mientras nos bombardean de anuncios para privilegiados, la realidad cruel.
Realidad de naciones de gentes más pobres y cada vez menos clase media.
Y así con la excusa, como tantas otras, de la carestía se cometen atrocidades.
Una madre soltera se asume que no puede mantener un niño sin ayuda.
Así es más fácil buscarse la forma de quitárselo de encima que seguir.
Santos Inocentes, desdicha diaria. Hay tantas personas que sufren.
Sufren los indefensos en el vientre materno expuestos al aborto.
Sufren las mujeres que abortan. Es algo que nunca piensan hasta que ocurre.
El dolor de la pérdida es natural, es instintivo, no sólo es moral.
Pecado es ignorar nuestros propios instintos de supervivencia. Maternidad.
Cuando una mujer va a una clínica nunca piensa en que el feto vive y sufre.
Será triturado como si fuera cualquier cosa, un apéndice maligno.
Es un muerte terrible y cruel. Hay personas que echan hacia atrás.
Mirad que maligno es, que han de prohibir a quienes avisamos de ello.
Las asociaciones provida son incómodas para un negocio de la élite corrupta.
Estados siguen financiando la industria de la muerte. Prohíben libertad.
Están coordinados con todo ataque a valores cristianos. Ruina social y moral.
Y también con el empobrecimiento de la población. Ruina demográfica.
Es la desdicha que nos someten todos los días constantemente.
Así todos somos víctimas de tantos desmanes, por los siglos de los siglos.
En el corazón de cada persona habita su bien, el mal es inculcado de fuera.
Aprendamos a escuchar. Instinto o corazón, la naturaleza nos lleva a la vida.
La soberbia humana está poseída por el mal y sólo apunta a su autodestrucción
Los iluminati, que se creen por encima de todo, son reflejo del maligno.
Sus obras, sólo en beneficio para ellos, e igualmente morirán pronto...
Sabemos lo que tenemos que hacer, pero nos negamos a abrir los ojos.

Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario, siguenos también en facebook y telegram: t.me/mensajesaningunlugar