Cabemos todos los que quieran caber (II)
Cabemos todos los que quieran caber (II)
Bueno, que bonito mundo se nos va quedando año tras año.
Ya estamos a mitad de verano y como siempre la gente va a lo suyo.
Operaciones salida para ver como la mayoría se traslada de vacaciones.
Afluencias de turistas, dicen que cada año más y más. Eso dicen.
La perogrullada de siempre, todo va muy bien, todo feliz. Playita y montaña.
La situación en España no para de degradarse, como en el resto del mundo.
Aumenta el índice de pobreza, de pobreza infantil también. Familias sin recursos.
Un gobierno criminal y corrupto, que asfixia empresas, a personas en general,
para procurarse sus ingresos impositivos, y su inmunidad jurídica contra jueces.
Un ataque a todos los niveles, de un estado infiltrado por delincuentes.
Está el gobierno con el agua al cuello de tanta corrupción, perdiendo apoyo,
y no le queda otra que sacar todas las cortinas de humo que pueda.
Para tapar la verdad, para como quien dice tapar el sol con el dedo.
Provocan y amplifican incidentes en todo el país, y culpar de ello al resto.
Las víctimas se convierten en verdugos y se les silencia y somete por ultraje.
¿Quiénes sacaron el tema del racismo, si no fueron los lacayos del gobierno?
Algún día esto ha de terminar, antes de que las hordas "progres" destruyan todo.
Antes de que las leyes tabernarias y dogmas "religiosos" de hace mil años,
se impongan por la fuerza y destruyan toda libertad de pensamiento y fe.
Deberá haber una respuesta que no sea filtrada y silenciada como subversión,
sino que triunfará como acto de rebelión y amor hacia la nación, para todos.
Cabemos todos los que quieran caber. Los que quieran de verdad.
Cabemos todos, si se agranda el corazón de la nación, que dirán algunos.
Dame cañas de pescar para ellos, no pan. Necesitamos producir.
No dejéis que dicten en vuestro corazón los de riqueza por imprimir dinero,
que ni saben el valor de las cosas, ni tienen arraigo de saber en su currículum.
Si no logramos mantenernos todos, no sobreviviremos ninguno.
Cabemos todos, si se rompen complejos y "racismos", dirán algunos.
Cabemos todos, sí, sólo si, están todos dispuestos a amar de corazón.
Si están dispuestos al sacrificio de ser un tonto paga-impuestos más.
Que dura es la vida del autóctono, cuando el estado lo somete y humilla,
le roba seguridad, le niega autoestima, le niega libertad, esperanza.
Es peor que sentirse extranjero, en país ajeno, en el propio país.
Hipócritas, que vendéis cortinas de humo todos los días para tapar el sol.
Negáis la mayor vosotros fanáticos porque preferís orgullo a bien.
Si lo hacen los vuestros se tapa, al resto hay que hundirle con mentiras.
Nada es ajeno a los que se incorporan a esta nación, el egoísmo es universal,
más aún de quienes salen de sus patrias. Y sus hijos serán peores.
Insisto, necesitamos focalizar esfuerzos en aprender y trabajar.
No en presumir de currículos, sean verdaderos o falsos, si acaso se adecúan.
Porque necesitamos profesionales, necesitamos trabajadores, no parásitos.
Necesitamos natalidad que no nos la dan ni casi "los nuevos españoles",
Con un ratio inferior al 2.1 hijos por mujer olvídate de mantener la nación.
Falta honor y compromiso, valores indispensables para cualquier nación.
No importa de donde se nace, importa el corazón sí. Y ahí radica el fallo.
Ese engaño que el progresismo nos quieren vender hacia la multiculturalidad.
Esa imposición de las élites, masones, a través del globalismo occidental,
y sus consabidas agendas. La agenda2030, y sucesivas, de la muerte.
De todos modos no queremos amargar el verano a nadie.
Váyase a saber que pasará dentro de mes y medio, mientras...
Si tienes conciencia, no te quedes en silencio y sordo. Reacciona.
No sois árboles plantados en la tierra. Usad vuestra alma y mente para algo.
Feliz mes de Agosto. Ojalá. Dios mediante siempre. Para todos.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario, siguenos también en facebook y telegram: t.me/mensajesaningunlugar