La verdad no es ya un derecho para nadie
La verdad no es ya un derecho para nadie
Cansa tanta mentira e hipocresía, aún a fuerza de repetirme tanto.
Tanta maldad alimentada por cobardes y mentirosos, orgullosos.
Gentes que prefieren ignorar creyendo que con ellos jamás irá la cosa.
Muy equivocados están. Uno a uno iremos cayendo todos, en la sombra.
En la muerte cruel que impone la tiranía del silencio, mundial.
Tiranía comprada desde medio mundo, buscando sus rentas fuera.
Los gobiernos cuanto más razón pierden, más fuerza bruta usarán.
La corrupción compra las voluntades de funcionarios, mercenarios ya.
La policía en general ya son meros esbirros a las órdenes del dictador.
Vigilancias ilegales, escuchas, actos misteriosos de desapariciones
Si alguien denuncia a un intocable de la élite socialista, no tendrá perdón.
Si se retracta será igualmente eliminado. Nunca dejan testigos. El manual.
La verdad no es ya un derecho para nadie.
Da igual lo que esté en las leyes, te pueden detener ya por cualquier cosa.
Ni siquiera se puede rezar en la calle, si no se es de "minorías" protegidas.
La libertad no existe. Posiblemente nunca existió y sólo era un engaño.
Todos nosotros somos delincuentes en el momento en que convenga.
La democracia de la que tanto hablaban, no existe tampoco, sin libertad.
Las frivolidades y placeres mundanos ayudan en la corrupción y tiranía.
Se distrae a la gente con banalidades, con circo y pan como romanos antaño.
Todos ven las cosas como si fuera deporte, equipos rivales que se disputan.
Fanatismos. Materialismo que anula toda conciencia de pensamiento propia.
Así es todo cada vez más fácil dominar a las masas sin que estas opongan,
un resistencia demasiado débil, y si no fácilmente manejable o censurable.
Así todo atisbo de pensamiento será etiquetado en los medios de rebeldía.
Intransigencia contra el que piensa diferente, es extremista, machacando,
en todos los medios y por todos los medios a su alcance, la voz que clama.
Luego quien esté en medio de lo que suceda se verá expuesto a contradicciones.
Contradicciones que no entenderá y que le perturbarán de por vida. Corta.
Muchos no vivirán mucho en ese estado, por voluntad propia o del sistema.
Tormenta que no se avecina ya, si no que tenemos ya encima de nosotros.
Caminando hacia un nuevo modelo impuesto de sociedad individualista,
muerta de toda cohesión, en donde la persona no es más que mero esclavo.
Todo occidente está conspirando y apoyando a todo régimen criminal para ello.
Desparece toda libertad y estado de derecho, y es algo que no tendrá solución,
más que por vías menos ortodoxas. No nos espera nada bueno, peor si no pasa.
Que Dios se apiade de los tibios, que no servirán más que de carnaza.
Estamos en guerra criminal. Cada día peor.

Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario, siguenos también en facebook y telegram: t.me/mensajesaningunlugar