De nuevo el circo...

De nuevo el circo...

Costumbres que no cambian, mismos idiotas habitan, a lo largo del país.
Nadie se libra, por más que se empeñe en creer que no es como el resto.
Sois todos iguales, diferentes, pero igual en la inocencia o en la maldad.
Unos por fanáticos borregos, otros por interesados. Cada cual a lo suyo.

Pucherazo. Pucherazo. Pucherazo. Muchos, algunos dicen. A saber.
Las pruebas hablan por si solas. Pero no estamos aquí para extendernos en ello.
Hay unos pocas informadores y cualquiera puede comparar las resultados, 
desde hace dos meses, y ver las misteriosas variaciones bajando la participación.

La inmensa mayoría como buenos tontos y borregos lo dan todo por bueno.
Hay corrupción a todos los niveles, pero decimos que nos lo merecemos.
Que es lo que se ha votado. Que "debemos" respetar el voto. Respeto.
Los cretinos no merecen ningún respeto que jamás dieron a nadie.

Y así tenemos de nuevo el circo. El circo de mafiosos y payasos, de actores.
Personajes que cada cual se crea y se recrea para su provecho mediático.
Para sacar votos, para copar medios. Algunos retorcidos en contra suya.
Esos votos que la gente tira y a los dos días son destruidos, y no haya discusión.

Pero al final acaban saliendo los de siempre. Los que cantan a dúo:
    Todo por el falcon.
    Todo por la saca.
    Todo por el poder.
    Todo por destruir España.

Algunos de vacaciones, otros maquinando en la sombra y en la luz como rematar,
la infame alineación de astros para sus planes de ser el obediente pelele,
del globalismo que impone una agenda de pobreza mundial para todos.
Y de censura, por supuesto, porque la verdad ya no es un derecho para nadie.

Tranquilos, que seguro que no vendrán los de la banderita que dicen algunos.
La bandera que veis que la han mancillado todos los políticos, y calláis.
Pero es que estáis programados por las televisiones y no tenéis remedio.
No os esforcéis en negar la mayor, que no os lo creéis ni vosotros.

Ahora salen apátridas por doquier. Miserables que no saben nada de nada.
No teníamos bastante con los traidores y los profesionales del globalismo,
han de unirse gentes confundidas de lo que significa la patria. Patria no es estado.
Patria es todo lo que no es política. Lo demás sólo son negocios sucios.

Y así seguiremos como tontos hasta que no quede nada de nuestra patria.
En este blog ya dimos pinceladas de cómo se debía luchar por la libertad.
Cada cual ya es responsable de lo suyo. Que Dios se apiade de todos nosotros. 
Ni os molestéis en matar la mensajero, ya lo hacéis entre todos muy bien.



Comentarios

Entradas populares de este blog

El mundo tiene fecha de caducidad

Orgullos que esconden miserias

Santos inocentes, continuar en la lucha