De vías que rompen, de puentes que separan

De vías que rompen, de puentes que separan.

Comenzamos el año con malas noticias, como siempre. Siempre las subidas.
Las subidas de precios y de coste de la vida, si sólo fuera por eso...
Si sólo fuera por el frío invernal, eso que llaman cambio climático, de chiste.
Si sólo fuera por el desastre que es este país, de corrupción socialista.
El problema es que vamos a peor pero mucho más a peor, a lo bestia.

Apenas comenzamos el año con la noticia de la detención de Maduro.
Se abre una esperanza para Venezuela, que la izquierda trató de negar.
Y continúan tratando de entorpecer pero es un proceso pausado imparable.
La complicidad de la oligarquía PSOE es conocida en EEUU, tendrá consecuencias.
Aunque parece que nadie quiera salvar a este país llamado España.

En Irán el estado totalitario criminal extermina a su pueblo. Protestas, 
reclamando libertad, calles que se llena de represión sangrienta, silenciada.
Occidente mira de perfil, muchos se posicionan en contra e Irán amenaza.
De nuevo España silencia todo apoyo y se pone del lado de los criminales.
A fin cuentas el gobierno totalitario es amigo de todo eso. Amigo de terroristas.

Pero en estos días hemos de lamentar desgracias relacionadas con el ferrocarril.
Una red que se cae a pedazos sin mantenimiento y llena de incidencias,
ha pasado lo que se trata de evitar a toda costa pero termina pasando.
Rotura de la vía, y choque fortuito de dos trenes, desastre. Más de 40 fallecidos.
Y sí, podría haber sido peor, y que mala suerte. Pero no es algo puntual.

Hay vías que rompen, cuando no debería romperse el acero, el decente al menos.
Pero hay individuos que rompen la coexistencia con su monólogo de mentiras.
Y así nos señalan y nos separan, en tontos borregos que obedecen al amo,
y "fascistas" que dicen hacer campaña política de la desgracia. Ellos saben de eso,
que cuando les pasa a los contrarios, al minuto cero, a derrocar a quien sea.

Así son esos puentes que separan, y crispan a un país cada vez deshecho. 
Deshecho de dolor, porque al final los familiares no han tragado nada con eso,
y van a tener que continuar con su vida sin que nadie les compense ni nada.
Ni decir la verdad. Que a estas alturas nadie va a devolver a las victimas la vida. 
Por lo menos podrían hacer cambios para evitar otra desgracia. Ni eso.

No, el tren vive su mejor momento. A ver qué comentario merece eso.

Y la verdad es mucho peor. Todo el gobierno, ministros varios, implicados,
en una inacción activa, de no socorrer a las víctimas. Activa, por partícipe.
Es absurdo que se den órdenes a los policías movilizados de volver a un partido.
Es absurdo la tardanza en movilizar efectivos militares (una vez más).
Es absurdo que nadie supiera en dos horas que había otro tren...

Y ese, fue el que realmente llevó a la tragedia a cientos de personas.

Lo importante era perseguir bulos. Controlar las redes sociales, censurarnos.
Gestionar la seguridad de la red fue la primera prioridad desatendida.
Contar mentiras a manos de supuestos expertos mientras se defenestra al resto.
Hacen el ridículo a lo bestia, "las ruedas son cuadradas". Y nos hacen callar.
Y así se sacan la regularización de medio millón de extranjeros para distraer.

Los españoles no pintamos nada, así de claro. Y lanzo un mensaje a los incautos que vienen a este país a prosperar, la mayoría creemos que sí. 
España es una dictadura criminal. Y ninguno vamos a ser respetado.
Ni sus esbirros. Nadie pinta nada en un país muerto. Ni dormidos ya.
Que gran nación fuiste España, y que muertos estamos los españoles.

Sólo nos queda ver la respuesta cristiana católica de los familiares de las víctimas.
Se les reventó su show masónico laico de mierda. Su aquelarre político.
Vergüenza quienes apoyen aún al gobierno socialista. Así de liberales y fraudes de memos que siguen en su aventura de sacarse su fama personal de esto.
Los que se ponen de perfil, son colaboradores del crimen también.

En fin, seguiremos un año más aguantando como podamos. La tiranía.
Porque ya os podéis olvidar de la comisión y la investigación. No les interesa que salga la mierda porque es muchísimo más que cualquier otro accidente anterior.
Y me dejo mucho en el tintero, como los siniestros del cercanías en Barcelona.
Suma a los innumerables incidentes en toda la red, seguirán en aumento.

En memoria de las víctimas del accidente de Adamuz. Pedimos por sus almas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

El mundo tiene fecha de caducidad

Orgullos que esconden miserias

Santos inocentes, continuar en la lucha