Cabemos todos los que quieran caber
Cabemos todos los que quieran caber
Bueno, seguimos viendo como este absurdo mundo sigue hacia el abismo.
Individuos convencidos de patrañas y animando a dictadores criminales.
Mafias que trafican impunemente con personas con la complicidad de gobiernos.
Personas tratadas como números y ganado, arrancados de su hogar por mal.
Oleadas de maleantes por la fuerza, a convertir Europa en una ciénaga.
Gentes diversas que nos criticarían por ir directamente al grano. Ese ego.
Ese estúpido ego que les obliga a ser pesimistas y estar del lado del tirano.
Porque ven que cada vez cobran más fuerza, ilegítima eso sí, y menos escrúpulos.
Los carniceros de otras épocas siempre tuvieron el apoyo del borrego de a pie.
Cada cual pagará en la otra vida por su actitud improcedente y suicida.
Cabemos todos los que quieran caber
Gentes que aporten novedad e ilusión en su forma de vivir y ver la vida.
Personas, humanas, que sepan apreciar y amar la riqueza cultural, sabores,
aromas y costumbres del país que les acoge, y que desean ser uno más.
Que no se conforman con una pobreza espiritual de miras y materialismo,
sino que aspiran por el amor y el esfuerzo a superarse siempre a sí mismos.
Cabemos todos los que quieran caber
Almas vivas, que luchan y se rebelan contra injusticias. Con juicio propio.
Que vienen a hacer grande de nuevo una gran nación como España,
en donde el sacrificio y el trabajo nos dio grandeza en todo el mundo.
Grandeza manchada por un atajo de vagos y aprovechados sin vergüenza.
Sobran de dentro, más que de fuera. Yo quisiera quedarme con los mejores.
Cabemos todos los que quieran caber
No tienen cabida esos maleantes antes mencionados, incivilizados.
Aquellos que entran como "turistas" subvencionados por el gobierno,
creyendo que podrán hacer lo que en sus países natales les costaría la vida.
A costa de todo el resto de españoles, nacidos y apadrinados, que pagan igual,
los derroches que dejan la hacienda nacional arruinada y sin economía.
Cabemos todos los que quieran caber
No tienen cabida los fulanos y mercachifles palmeros del poder totalitario.
Apátridas, que odian el país en donde vieron la luz por primera vez,
y que desean ver en tinieblas incluso, por puro revanchismo. Desprecio.
Ignorantes, tarugos, borregos y fanáticos en general, obedientes de las órdenes,
que los altos mandos del poder masónico disponen como útiles de usar y tirar.
No tienen cabida todos aquellos que por deshonra de su nación la destruyen.
Deberían ser desterrados para siempre. Aman el mal, y muertos en vida son.
Amamos a quienes aman la madre patria, despreciamos a los nacionales de gorra.
De fuera nos dan lecciones de lo grande que es España, ¡oh idiotas!
Sin América no entenderíamos España, Europa no existiría sin España.
Los facinerosos siguen manipulando para convertir la libertad en sectarismo,
la paz en acto de guerra, inventan ideologías donde no las hay para atacar.
Mienten sobre nuestra historia de como España hizo bien al mundo, y a todos.
Su sectarismo agrede a todo ser libre, con etiquetas llamando a la violencia.
Su infernal materialismo caduco arrasa voluntades, envía seres a la perdición.
Obligados seguimos a resistir, ellos sólo van de paso, hacia su destrucción propia.
Como de corriente, y para no romper esas buenas costumbres,
poco nos queda más que seguir animando a continuar con la lucha diaria,
contra facinerosos y sus palmeros. Toda la Hispanidad junta. Todos venceremos.
Aún veremos más malas noticias, pero nada malo es para siempre.
El bien siempre vencerá, pues el mal sólo aspira a destruir incluso a sí mismo.

Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario, siguenos también en facebook y telegram: t.me/mensajesaningunlugar