Estamos enfangados hasta la hartura, ¿o no?
Estamos enfangados hasta la hartura, ¿o no?
Bueno, a mes vista ya pasado del desastre de la riada en Valencia,
y como nos temíamos pocas cosas van a cambiar a mejor.
Lo primero que esperemos que podamos sobrevivir a esto,
hay mucha más gente de la que se dice que de entrada, ya no están.
Después de tanto trabajo, y de lo que aún queda, la gente sigue malviviendo.
Ayudas que no son ayudas, son meros préstamos ICO. Sin interés, claro...
Continúa el destrozo, sin haberse recuperado la normal actividad.
Siguen las colas del hambre, lo mismo que las del paro que tanto gustan.
Que tanto gustan a los políticos "demócratas" acrecentar las colas.
Las de alimentos, las del paro, las listas de espera en la sanidad "pública".
Que cansancio, que la gente sigue a lo suyo, y a los que no les tocó, no penan.
Que hartura. Que siguen defiendo lo indefendible, un desastre y un crimen.
Hay individuos que siguen yendo a esas colas, en cochecitos de lujo.
Luego reciben mucho más en subvenciones y se lo aportan a sus países.
Todo eso, que los afectados seguirá la hacienda quitándoles lo que no ganan.
Y aún los hay que tienen el cuajo de defender lo indefendible. Hartura dan.
Estamos enfangados hasta la hartura, ¿o no?
Sabían lo que iban a pasar. Sabían y lo ocultaron, vaciaron embalses.
En el silencio de la noche, dejaron que el bramar de las aguas se lo llevara.
Dejaron vidas destruidas, y nos dejaron enfangados a los demás.
Todavía hay almas cuyo cuerpo está enterrado sin que nadie sepa donde.
Estamos enfangados hasta la hartura, ¿o no?
Personas, que ya van siendo olvidadas, estafadas y engañadas.
Individuos de baja estofa que campan a sus anchas, vendiendo humo.
Vendiendo polvo de arena, de la tierra seca, como soluciones de verdad.
Lo que el gobierno con sus "ayudas", lo hacen embaucadores de la calle.
Estamos enfangados hasta la hartura, ¿o no?
ONGs de gorra, que no estuvieron en los primeros días del desastre,
mientras media España se movilizaba por su cuenta para ayudar.
Aparecieron después como los políticos, a hacerse la foto, sin mancharse.
Aún siguen pretendiendo que les demos dinero. Filántropos masones.
Estamos enfangados hasta la hartura, ¿o no?
Nadie asume responsabilidades. Todos siguen acusándose entre ellos.
Pero sin consecuencias, pues se tapan en beneficio de las partes.
Más culpa y crimen lo cometió el gobierno, y algunos han sido premiados.
En la Europa corrupta criminal de hoy día, destruir a España es objetivo.
Estamos enfangados hasta la hartura, ¿o no?
Hay garajes y locales aún anegados, hay putrefacción a todo nivel.
Hay personas que se están jugando la vida por permanecer en sus hogares,
sabiendo que pueden acabar perdiéndolos y acabar debajo de un puente.
O ingresados por seguir respirando olores tóxicos de quienes siguen sin hacer.
Hacemos un llamamiento para evitar que las fechas que se avecinan,
sirvan de olvido, porque es un vicio ya tradicional de España el olvidar.
Olvidamos a nuestros héroes, olvidamos a quienes dieron sus vidas.
Olvidamos a nuestros enemigos y nos entregamos constantemente a la traición.
Ya que estamos enfangados, ya que tanto dolor e ira nos ha producido,
la terrible tragedia y sus precedentes criminales de los gobernantes,
deberíamos seguir luchando por la justicia, y la libertad de hallarnos bien.
Ya vale de tanto dejarnos someter a la imposición del dictado mediático.
Ya vale de tanto sacrificio en silencio, y tanto obedecer, para morir en vano.
Una oración, para todos los que ya no están, y los que aún luchan por vivir.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario, siguenos también en facebook y telegram: t.me/mensajesaningunlugar