Cadenas de dolor, engaños que lastran. Santos y fieles difuntos nos miran.
Cadenas de dolor, engaños que lastran. Santos y fieles difuntos nos miran.
Las cadenas son algo recurrente hoy en día. Como trenes que vagan.
Rumbos inciertos. Parajes desconocidos a veces, incluso ya recorridos.
La vida es así y más en nuestros días. La idiotización de la gente,
los hace en mayoría seguir las cadenitas que alguno va sugiriendo.
Hay otras cadenas menos positivas. Las que nos encadenan del todo.
Las que nos fijan a nuestra deprimente crisis, miedos y traumas, otras veces son prejuicios y falsedades, en forma de dogma político totalitario, progresismo.
Muchos malvados están unidos al fanatismo político de los progres mundiales.
Ya ha pasado un año del desastre de la "dana", riadas provocadas, en Valencia.
Certificada una vez más la muerte de la dignidad nacional con más aquelarres.
Burdos actos de homenaje con asistencia controlada para evitar abucheos.
A puerta cerrada. Aún así, hubo protestas censuradas en los medios.
Cierto partido político que siguen haciendo el ganso para condenar a uno, en extraña connivencia con el partido del gobierno totalitario, para derrocar al gobierno regional, y luego presurosamente el tirano dispondría de otra plaza más. Espero que nada de eso llegue a pasar, por mucho votante que importen.
El presidente se da un baño de masas ficticio, saliendo airoso del senado,
cuya comisión de investigación se torna en inutilidad opositora.
Las pocas preguntas incómodas sin respuesta son totalmente censuradas,
no así en la poca prensa libre digital, ni para la mayoría que no caen en ello.
Con el ficticio apoyo de los "vota PISOE" se mantendrá el tirano aún.
Pero sobre el papel, la realidad es que ningún régimen en crisis resiste,
en cuanto no puedan comprar al 20%, a toda la oficialidad policial y militar.
Los pucherazos cada vez más cantosos, se harán notar en graves consecuencias.
Muchos ya se dan por vencidos, soñando con huir del país. De poco sirve.
La corrupción es algo a nivel mundial, España es el mayor cáncer,
pero casi todo occidente está gangrenado y algunos en estado terminal.
Y dejamos así que el país se muera, sin personas que trabajen por él.
Dios nos pedirá cuentas de todo lo que hagamos, y dejemos de hacer.
Mientras debemos recordar y rezar por quienes nos precedieron,
por nuestros seres queridos que ya no están a nuestro lado.
Ellos están en trance de tratar de salvarse, no es fácil ingresar en el cielo.
Debemos rezar todos los días por todos los que podamos, y en estos días,
buena excusa para empezar a tener conciencia de ello. Nuestra propia salvación futura dependerá también de ello. Aunque sea un poco por tí... piensa en ellos.
Busca momentos de oración y reflexión, el mundo nos deshumaniza demasiado.
En recuerdo nuevamente de las víctimas del enésimo desastre sufrido,
por Valencia que sigue sufriendo las consecuencias de aquello, en resignación.
Feliz vela de nuestros queridos difuntos, feliz fin de semana.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario, siguenos también en facebook y telegram: t.me/mensajesaningunlugar