Otro otoño para olvidar. España hacia la desvastación.

Otro otoño para olvidar. España hacia la devastación.

Nada nuevo bajo el sol. Nada cambia otoño tras verano, el sol luce atormentado.
Y aquí asistimos a la enésima cortina de humo del gobierno PSOE para ocultar con el dedo el sol, la gran tormenta de corrupción que ellos han creado en años.
Cuando todo el entorno del presidente está imputado y algunos ya tratan de eludir sus responsabilidades jurídicas no acudiendo a comparecer como es su obligación, y su derecho tal de defender su supuesta inocencia. Cuando alguien no pone empeño en comparecer para defenderse, termina asumiendo su culpabilidad.

Ante ello las huestes del PSOE llaman a la guerra, llaman al enfrentamiento civil y quien sabe si militar, poniendo en escena unidades de guerra en la pantomima de una operación de protección de la ridícula y patética marcha verde de embarcaciones de recreo en viaje de placer por el mediterráneo encabezada por las más "relevantes" figuras de la caspa comunistoide de Europa-España. 
Ello semanas después de emplear aviones de transporte militar para entrega de bienes... directos a Hamas.

La moda de atacar a Israel no es nueva, llevan décadas tildando a los israelíes de nazis, pero tras los sucesos de octubre de 2023 por parte de Hamas, es vomitiva la retórica de apelar a las víctimas como si hubiesen ido de campamento, defendiendo los crímenes de los terroristas sin ningún pudor.
Sin defender lo que las "hazañas" israelíes hayan representado en muertes y daños contra los territorios vecinos, en una actitud de destruir cualquier hormiguero vecino, no podemos caer en la demagogia de atacar a quien más parece hacer uso de la fuerza, dejando de lado a los TERRORISTAS, a quienes la izquierda encima defienden, protegen y hasta financian desde hace años.

La ANP pretende con el apoyo, y el DINERO, de Occidente, construir una auténtica autoridad en donde nunca tuvo. Si apenas controla Cisjordania, absolutamente nada controla Gaza más que Hamas. Así durante años y sin que nadie haya movido ficha, ni Trump cuando se supone. Israel se quedaba en la tesitura de hacer lo que desde sus ancestros acostumbraban a hacer desde tiempos bíblicos, exterminar en nombre de Yahvé como pueblo elegido. Pero hace tiempo que las alianza se rompieron y ahora sólo el sionismo masón va a intervenir, pero no para el bien directo de Israel sino de las élites globalistas. Realmente la idea del Israel de ahora no se parece a nada de aquello, más bien un pequeño país ex-colonia británica con la mentalidad británica de hacer las cosas, que tampoco es que sea muy mojigata cuando se trataba de meter mano dura (al imperio británico lo hundieron al final los conservadores respondiendo a la enfermedad socialista con exhibiciones rancias de otras épocas y falta de visión económica).

Nunca había quedado más claro hasta que punto es una farsa el pacifismo pro-palestino. Si tras intermediar Trump se consigue que Israel acepte una hoja de ruta para la soberanía y pacificación de Gaza, un plan respaldado por la ANP y los países árabes, las izquierdas lo rechazan, sólo demuestran su compromiso con los terroristas de Hamas. Y que quienes impulsan estas campañas mediáticas lo hacen para tapar sus escándalos de corrupción, en toda la Europa globalista entregada al socialismo. Y siguen imponiendo la persecución contra los cristianos.

Tengo la sensación de que el único español decente, quien está muerto",
porque ahora mismo es un país de cobardes y soldados funcionarios obedientes,
jurando fidelidad a un estado en manos de un dictador criminal.
Un tirano que no para de chulearse y amenazar a superpotencias incluso.
Sabe que ni Rusia se iba a molestar con una nación paria, ni Israel.
Si entráramos en guerra, mañana todo español que no obedezca, es reo de muerte.
Porque ya sólo le faltaría promulgar la ley marcial, y todos esos coronel "x",
telepredicadores demócratas contra el régimen del 78 y funcionarias "fachas",
estarían haciendo el saludo a su amo Sánchez o huyendo del país.
Y lo que venga después, haría buenos a criminales genocidas, con la tecnología de ahora al servicio del maligno para el exterminio sin límites.

El Rey un traidor, no es nada nuevo, ni entre sus ancestros, pero esto es peor.
¿Qué ignominias oculta y saben los servicios secretos marroquíes?
¿Simplemente cobardía y conveniencia de servir a los amos masones?
Está poniendo al país en grave situación, y con los mandos militares,
a merced de cualquier invasión o guerra interna, "en nombre de proteger a los pobrecitos emigrantes", que ni son menores, ni tienen buenas intenciones.
No sé qué se puede esperar de los borbones, pero una república ahora, es el fin de España cuando nadie hace nada que no sea por las malas.

La represión es cada vez más silenciosa, cuanto más alto hablan los matones del gobierno y de las élites políticas. Más silenciosa y más implacable, nos señalan al tiempo que se hacen las víctimas, y entregan las herramientas del estado para perseguir al "contribuyente", a la clase política de pensamiento que extinguir.
Los ministros en vez de regular el estado, de procurar que el país funciones, o que los trenes funcionen sin incidencias, se dedican a atacar al ciudadano de a pie.
Luego ocurren desgracias, poco nos pasa por lo visto...

El hombre nunca está a la altura de su retórica. Y así todos esos grandes salvapatrias, especialmente me refiero a las falsas derechas que dicen, los liberales que parten de partidos para volver a colaborar con la masonería, los falsos periodistas que se venden como mesías y ponen más empeño en luchar contra el único partido que es oposición al PSOE, los vendedores de humo en general que viven de la monetización, en fin, toda clase de especímenes. 
Sería cómico ver cómo se enfrentan incluso entre ellos si no fuera por la gravedad del momento. Que las corporaciones mediáticas les quiten los ingresos a alguno de ellos, los menos políticamente correctos como siempre, es el menor de los pesares. 
Que se prostituya la verdad todos los días para destruir toda la civilización cristiana de occidente, nos deja en camino final a todos nosotros.

Quienes por auténtica cobardía depongan su lucha, o incluso para aquellos miserables soldados obedientes de su sanchidad o de los rockefeller, incluso para ellos, la eutanasia programada les espera sin perdón para tibios y para quienes ya no sirvan más. Ya vendrá, no tengan dudas, poco les ha costado legalizar el suicidio a los menores incluso, y cosas peores que vendrán en breve.
Está llegando el día en que para defender nuestras patrias, nuestras naciones, debamos traicionar a nuestros países, y asumir lo que nos pueda pasar, porque al final todas las las victimas son todas iguales y nadie es mas igual que otro.
El día que unos pocos logren actuar como héroes en defensa de la verdad, el resto debemos seguir tratando de ser personas decentes, y estar juntos en la defensa. 

Seguiremos por aquí, a la espera de que Dios nos permita ver el sol un día más.



Comentarios

Entradas populares de este blog

El mundo tiene fecha de caducidad

Orgullos que esconden miserias

Santos inocentes, continuar en la lucha