Verano ardiente, país de tibios
Verano ardiente, país de tibios
Buen verano de narices llevamos encima, que no paran de venir desgracias.
Como todos los años que dirían alguno, las típicas llamaradas de siempre.
Incendio tras incendio el monte de quema, del extremo calor dan por sentado.
El cambio climático, la eterna mentira, este año ha sido muy poco sutil.
El cambio climático tiene nombres y apellidos. No se han desvelado.
Hay cerca de un centenar y más, de detenidos por pirómanos.
Analizando casos, hay que puntualizar, hay muchos a la espera de cargos.
No está tan claro quienes realmente han provocado esos fuegos.
Hay una técnica llamada de contrafuego, con la cual se para un incendio,
usando un fuego controlado de cobertura que ahoga las llamas al avance.
Técnica de antaño cuando no éramos un país de ricos y creídos.
Ahora somos un país de tibios. Tibios con ínfulas de riquezas fáciles.
Verano ardiente, país de tibios.
No eran tibios quienes mencionados antes, fueron detenidos,
tratando de salvar sus hogares con la técnica de los cortafuegos.
Todos ellos tratados como delincuentes, usados para la campaña mediática.
La campiña del antibulo, por los mayores defraudadores de la realidad.
Verano ardiente, país de tibios.
Los mercenarios de la cosa pública a los suyo, culpando al cambio climático.
Defendiendo a criminales que usan las desgracias para su campaña política.
El gobierno siembra caos, nos deja solos y luego nos culpa a todos de ello.
Hace tiempo que esto era insoportable. Y encima desfilan con banderitas.
Verano ardiente, país de tibios.
De la herencia ibérica nada queda, sólo nos queda el calorcito del verano.
La gente traga con cualquier cosa o si no fuera así, los mandos nos silencian.
Las grandes élites y acólitos silencian cualquier opinión que sea crítica.
Menuda democracia de pesebre, y nulo futuro que nos queda en vida.
Personas que se han quedado sin hogar. No se construyen ya viviendas,
sabiendo que así seguirá aumentando el coste de vida. Bienes encarecidos.
Inflación galopante. Leyes restrictivas contra el trabajador autónomo.
Destrucción de toda calidad de vida, moral y espiritual. Y mientras viendo el sol.
Nuestras condolencias a todas las víctimas del desastre actual.
Dios los acoja, Dios se apiade de todos nosotros y nos salve del mal.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario, siguenos también en facebook y telegram: t.me/mensajesaningunlugar